Juegos

Descarga el nuevo Pokémon GO, ahora con recompensas diarias [APK]

Ya está disponible para descargar el APK de Pokémon GO con recompensas diarias por capturar Pokémon y por visitar las Poképaradas.

7 noviembre, 2016 08:56

Hace unos días nos hacíamos eco de las futuras mejoras que íbamos a tener los jugadores de Pokémon GO dado que Niantic parecía empezar a tomarse en serio la necesidad de empezar a ofrecer incentivos a los aficionados para que el abandono del juego no fuera tan pronunciado.

Ahora la empresa ha anunciado que el juego está siendo actualizado tanto en Android como en iOS para implementar estas mejoras además de para corregir algunos fallos menores relacionados con los textos.

Las novedades de Pokémon GO

Lo más interesante es que tendremos bonificaciones por la primera captura de un Pokémon que realicemos a diario y también por la primera visita a una Poképarada en cada jornada. Además si lo hacemos de forma consecutiva cada siete días las bonificaciones aumentarán.

Ahora merece la pena abrir Pokémon GO a diario

Cuando venzamos al Líder de gimnasio, en un gimnasio rival, dispondremos de un tiempo en que solo nosotros podremos poner un Pokémon en el gimnasio abierto. Y el prestigio que pierde el líder de un gimnasio rival cuando le ganamos a un miembro normal de su equipo sube, aunque baja el prestigio ganado entrenando en un Gimnasio amigo.

Los tipos de recompensa diaria

Como decimos lo más interesante son las recompensas diarias y os ponemos cuales serían:

Si atrapamos un Pokémon cada día:

  • 500 PX y 600 Polvoestelares

Si atrapamos un Pokémon cada día, durante siete días seguidos:

  • 2000 PX y 2400 Polvoestelares

Si visitamos una Poképarada y hacemos girar el Fotodisco cada día:

  • 500 PX y objetos adicionales

Si visitamos una Poképarada cada día durante siete días seguidos:

  • 2000 PX y aún más objetos adicionales

Descarga la versión adecuada

Los jugadores que usen smartphones con el sistema de Google necesitarán la versión 0.45.0 para poder disfrutar de las novedades mientras que los de iOS necesitarán la versión 1.15.0 para los dispositivos iOS.

Aunque como es lógico llegará a la Google Play Store de forma gratuita si aún no os aparece podéis descargarla desde este enlace de APKmirror.