The Trail, el esperadísimo juego de Molyneux ya esta aquí

The Trail, el esperadísimo juego de Molyneux ya esta aquí

Juegos

The Trail, el esperadísimo juego de Molyneux ya esta aquí

Peter Molyneux lanza su nueva propuesta en formato de juego Android, permitiéndonos convertirnos en un explorador del Nuevo Mundo.

2 noviembre, 2016 17:45

Los móviles son cada vez más importantes en el panorama lúdico y muchos usuarios dejan de lado propuestas más potentes y también exigentes como consolas de sobremesa o portátiles.

Es por eso que famosos desarrolladores de juegos empiezan a mirar con buenos ojos las posibilidades de que les ofrecen los smartphones y se lanzan al ruedo.

El último en hacer esto ha sido Peter Molyneux, creador de propuestas casi míticas como Theme Park, Dungeon Keeper, Fable, Populous y Godus, todos englobados en la temática de jugar a ser Dios.

Sé un explorador del nuevo mundo en The Trail

En este juego tendremos que viajar a través del lejano oeste, hacia la ciudad de Eden Falls mientras exploramos, comerciamos, construimos y fabricamos cosas.

La estética es muy pintoresca y sin ser de una calidad gráfica exacerbada es elegante y la usabilidad, como no podía ser de otra forma, se ha pensado para poder manejar el juego con una mano.

Si pulsamos encima de nuestro personaje podremos hacerlo andar o correr en función de lo que nos haga falta.

Tendremos un corazón en la parte superior izquierda de la pantalla que nos indicará la vida que nos queda y podremos recuperar energía parando en los diferentes campamentos que nos encontramos por el camino.

En el viaje necesitaremos recolectar elementos para fabricar cosas que iremos necesitando, como zapatos para poder correr más rápido y avanzar en nuestro camino.

Para ello echaremos mano de nuestra mochila, que nos permitirá guardar cosas, y de nuestro pequeño bolsillo, que nos permitirá vaciar temporalmente la mochila de elementos pequeños.

Podemos descargar el juego de forma gratuita en el Google Play Store y si queremos podemos comprar elementos dentro de la aplicación, siendo esto opcional.