Juegos

El plan de Pokémon GO para que vuelvas a jugar

Niantic ha actualizado su popular juego con misiones diarias que nos darán beneficios en Pokémon Go para obtener polvos y puntos de experiencia.

2 noviembre, 2016 22:08

Uno de los problemas de Pokémon GO es retener a los jugadores que en un momento dado decidieron instalar la popular aplicación. Si bien en verano el éxito del juego hizo que barriera a los demás competidores la tasa de adopción meses después se ha desplomado pese a algunos intentos por parte de los desarrolladores como los eventos, que han potenciado los ingresos.

Niantic ha anunciado que va a actualizar su popular juego con misiones diarias que nos darán beneficios en juego para obtener polvos y puntos de experiencia.

La intención es incitar al jugador a abrir el juego a diario y acostumbrarlo a ello a base de recompensas. Además, si realizamos una acción siete días seguidos nos darán una superbonificación. Las misiones disponibles serán las siguientes:

Por atrapar un Pokémon cada día:

  • 500 PX y 600 Polvoestelares

Por atrapar un Pokémon cada día, durante siete días seguidos:

  • 2000 PX y 2400 Polvoestelares

Si visitamos una Poképarada y hacemos girar el Fotodisco cada día:

  • 500 PX y objetos adicionales

Si visitamos una Poképarada cada día durante siete días seguidos:

  • 2000 PX y aún más objetos adicionales

Además, como misión extra, si atrapamos un Pokémon cualquier en martes, según nuestro horario, podremos optar a la siguiente bonificación diaria del miércoles, a las 12 am, hora local.

Fuente Niantic