El juego de Batman por fin ha llegado a Google Play

El juego de Batman por fin ha llegado a Google Play

Juegos

El juego de Batman por fin ha llegado a Google Play

Tras semanas de espera, el juego de Batman de Telltale por fin ha aterrizado en la tienda de Google Play. El primer episodio ya está disponible.

26 octubre, 2016 09:10

La desarrolladora de juegos Telltale Games ya es bastante conocida por los numerosos títulos que tiene en su haber. Juegos siempre enfocados en ofrecer una historia de una forma interactiva y que enganche al jugador. Títulos como Tales from the Borderlans, Minecraft Story Mode o The Wolf Among Us. Ahora le toca a Batman – The Telltale Series.

Tras asaltar historias como Game of Thrones y The Walking Dead, Telltale Games ha decidido apostar por el Caballero Oscuro. Un juego que ya salió para consolas y PC pero que al fin aterriza en las plataformas móviles. La espera ha sido larga en Android, y es de extrañar teniendo en cuenta que las exigencias gráficas no son nada del otro mundo.

Aclarar que el modelo de publicación de juegos que tiene Telltale Games es por episodios. Es decir, va lanzando partes con su correspondiente precio a medida que pasa el tiempo. Hasta que al cabo de un tiempo, ya está la historia completa. Pero tendremos que seguir pagando por cada episodio que se lance puesto que son historias distintas y por tanto, un juego ‘casi’ distinto.

Batman – The Telltale Series llega a Android

En «Batman: The Telltale Series – Episodio 1: Reino de las Sombras» encarnamos a Bruce Wayne, Batman para los amigos y el Caballero Oscuro si quieres intimidar un poco más. Telltale afirma que aquí muestra un lado más oscuro y desconocido de Batman.

La historia en la que se cierne el episodio 1 de este juego tiene dos ramas principales. La primera, Batman luchando para evitar un robo, con personajes como Catwoman de por medio. Y la segunda, Harvey Dent luchando por la alcaldía de Gotham. Una historia que promete ser interesante y que a los fanáticos del hombre-murciélago le gustará. Es casi como leer un cómic interactivo, ¿no?

El juego está disponible a través de Google Play en forma de primer episodio de manera completamente gratuita. El juego, eso sí, solamente es compatible con móviles que tienen Android 6.0 Marshmallow o 5.0 Lollipop con soporte de OpenGL 3.1.