Pokémon GO arrasa como nunca lo había logrado

Pokémon GO arrasa como nunca lo había logrado

Juegos

Pokémon GO repartirá premios por Halloween

Niantic lanza una promoción de Halloween para todos los jugadores de Pokémon GO: durante una semana obtendrás el doble de caramelos.

24 octubre, 2016 15:57

Que se note que estemos en Halloween por más que la fiesta no sea de nuestro patrimonio: si existe la más mínima opción de divertirse hay que aprovechar. Sustos, disfraces, caramelos… Y Pokémon GO. ¿Alguien ha pensado en disfrazarse de Pikachu? Pues a lo mejor recibe el doble como premio.

¿Truco o trato? Si te abrió la puerta Pokémon GO no sólo te dará caramelos, por estas fechas te premiará con el doble de estos dulces. Mucho menos esfuerzo para evolucionar a los Pokémon más complicados de atrapar y el mejor momento para conseguir ese Gyarados que se te escapa. ¡A por los Magikarp y compañía, que valen doble!

Pokémon GO regala más caramelos por capturar, eclosionar y transferir

Evolucionar a los Pokémon más complicados de capturar no es tarea fácil: como debes tener un mínimo de caramelos, encontrar nuevos «bichos» para obtener más dulces termina convirtiéndose en una odisea. Niantic palió en parte la dificultad con el compañero Pokémon, pero no mucho.

Si multiplicas cada caramelo obtenido por dos, la cifra necesaria para evolucionar se reduce de manera considerable (a la mitad, soy un genio de las matemáticas). También es más sencillo añadir poder; siempre y cuando hayas capturado los Pokémon o recibas caramelos con la eclosión de cada huevo. Y si caminas lo suficiente con tu compañero Pokémon, éste te dará cuatro en lugar de 1. Bueno, no exactamente: la distancia necesaria para obtener un caramelo se reduce a una cuarta parte.

Tu compañero Pokémon te dará 4 caramelos por recorrido en lugar de 1

Además de obtener más caramelos, durante la semana de Halloween saldrán a la calle los Pokémon más espeluznantes. Y tendrás a tu alcance un mayor número de ellos, incluso en lugares donde habitualmente sólo encuentras Zubat y Pidgeys. Con otro añadido: durante esta semana tendrán mayor nivel.

La promoción estará activa del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2016

El evento de Halloween ya está activo: 7 días de caza terrorífica con el doble de caramelos como premio; y cuatro para el compañero Pokémon. Si buscabas el mejor momento para retomar Pokémon GO acabas de encontrarlo: evolucionar a los integrantes de tu Pokédex será algo más fácil. Tampoco mucho, que del radar siguen sin decir nada.

Más información Pokémon GO España