Las carreras de Micro Machines llegan a Android

Las carreras de Micro Machines llegan a Android

Juegos

Las carreras de Micro Machines llegan a Android

Micromachines es un juego de carreras y combate en el que controlamos a unos coches de juguete. Un juego que promete diversión a raudales.

27 septiembre, 2016 17:33

Android cada vez es una plataforma de juegos cada vez más popular. Cada vez van llegando más juegos y la calidad general sigue mejorando.

Tal popularidad ha alcanzado que muchas de la franquicias estrella de los juguetes y videojuegos están llegando a Android. Uno de los casos más notables es Lego, franquicia a la que Micromachines ha decidido unirse llegando a Android.

Los míticos Micromachines llegan a Android

Micromachines es uno de los juguetes más populares del mundo. Se tratan de coches de un tamaño reducido con los que muchos hemos utilizado para hacer carreras con nuestros amigos. A lo largo de los años han surgido varios videojuegos. Uno de los últimos fue desarrollado por la desarrolladora Codemasters, que recientemente readaptaron el juego para dispositivos móviles. Primero llegó a iOS y ahora ha llegado a Android.

El juego ha sido readaptado a dispositivos móviles conservando las mecánicas del juego clásico y un lavado de cara a sus gráficos. El juego incluye 18 pistas distintas basadas en los circuitos que muchos montábamos cuando jugábamos a estos coches.

Se trata de un juego de carreras y combate que nos permite jugar contra la máquina o junto a nuestros amigos, reviviendo los clásicos piques por ver quien queda el primero en la competición.

Uno de los aspectos principales del juego es la nueva plantilla de coches. En este título contamos con 77 Micromachines. No solo tenemos los coches clásicos, sino que contaremos también con coches de GI. JOE y Nerf.

Micromachines puede ser adquirido de forma gratuita en Google Play, pudiendo adquirir mejoras para nuestros coches a través de pagos in-app. Si eres un fan de Micromachines o jugaste al juego original es un título que no te puedes perder, aunque también es un título bastante recomendable si buscas un juego de coches con un tono más desenfadado para jugar con tus amigos.