Prueba ya el juego de Titanfall: Frontline en Android [APK]

Prueba ya el juego de Titanfall: Frontline en Android [APK]

Juegos

Prueba ya el juego de Titanfall: Frontline en Android [APK]

El juego de Titanfall ya se puede probar en Android. Te traemos la APK para que puedas probar Frontline, la entrega basada en luchas de cartas.

20 septiembre, 2016 13:18

A finales del pasado año 2015 se supo que Titanfall llegaría a Android, y lo haría de la mano de Nexon, una empresa especializada en los juegos de cartas que ya nos ha dejado creaciones como la de Mabinogi Duel. Pues atentos: hemos encontrado la APK de Titanfall Frontline, y aunque todavía está algo verde -no es la versión final-, es lo más cerca que estaréis de probar el juego antes de su lanzamiento.

La APK es completamente extra-oficial, por supuesto, y cada uno que se responsabilice del uso que haga del archivo en su móvil. Personalmente he estado probando el archivo en cuestión y os puedo confirmar que funciona, de hecho de ahí han salido todas las imágenes que estáis viendo de este juego de Titanfall en Android.

Titanfall: Frontline, un juego de cartas con combate por turnos

La adaptación de Titanfall a los móviles llega en un juego de cartas en el que se nota que cada detalle del diseño ha sido cuidado hasta el máximo; no es, desde luego, un juego de cartas cualquiera

Tal y como ya se sabía desde un primer momento, la adaptación de Titanfall a los móviles se ha traducido en un juego de cartas. En Titanfall: Frontline tenemos que utilizar las cartas de nuestros mejores pilotos y titanes para vencer al adversario, cosa que no será nada fácil: cada carta tiene diferentes niveles de ataque, daño y defensa, y deberemos desplegarlas siendo conscientes de que el adversario puede destruir nuestra defensa con cartas más potentes.

Pese a que es una versión preliminar del juego, veréis que en Titanfall: Frontline en todo momento aparecen flechas y señales que os indican el movimiento que debéis efectuar en la partida. En mi primer enfrentamiento -cabe decir que no soy ni seguidor de Titanfall ni jugador habitual de este tipo de títulos- he conseguido salir bastante bien parado.

Tras superar la primera partida -que viene a ser un entrenamiento- obtendréis acceso al menú principal del juego. Si queréis avanzar deberéis adquirir el primer producto de la tienda (el que cuesta 25 monedas del juego), pero a partir de ahí yo no he sido capaz de seguir avanzando en los menús (recordemos que es una versión en pruebas).

Una APK extra-oficial todavía por depurar

¿Aquí debería aparecer un diálogo, no?

Aunque buena parte de Titanfall: Frontline ya está pulida en esta APK, se nota que estamos ante una versión filtrada que todavía no está lista para su lanzamiento. Los mensajes de diálogo aparecen en blanco, y aunque he podido echar una partida sin ningún problema, es evidente que solamente estamos ante un caramelo de lo que será más pronto que tarde la versión oficial del juego.

Por lo que se sabe hasta ahora, la versión oficial del juego llegará el día 28 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Titanfall 2 en todo el mundo.