Cartas y animación en los juegos Android de la semana

Cartas y animación en los juegos Android de la semana

Juegos

Cartas y animación en los juegos Android de la semana

Cartas y animación en los juegos Android de la semana. Descubre los mejores juegos: Chromassy, Asterix, Animation Throwdown y más.

16 septiembre, 2016 19:28

Llega el fin de semana, y con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Continuamos el mes de Septiembre sin muchas sorpresas. Hemos visto como el juego que fue presentado junto al iPhone 7 llega a Android, pero no es la más interesante de las novedades en el universo videojueguil. Comencemos.

Asterix y amigos

Asterix y Obelix es una de las franquicias de comic y peliculas de animación más famosas de la historia. Dada su historia, además tiene argumentos de sobra para construir un videojuego de gran calidad, y ya en la era dorada de la Playstation 1 vimos ese sueño hecho realidad.

Asterix y amigos no es ese juegazo, pero sin duda es un juego bastante interesante para jugar en Android. El objetivo del juego es construir nuestra propia aldea y luchar contra los romanos. Puro Asterix y Obelix.

Chromasy

Chromasy es un juego simple y adictivo, creado para aquellos que buscan un entretenimiento sencillo y que nos haga mantener la concentración en todo momento. Básicamente aparece un círculo con varios colores en su perímetro. Dentro del círculo aparecerá un punto de un color concreto que tendremos que sacar deslizando hacia un lado del círculo del mismo color.

Animation Throwdown

Los juegos de cartas están de moda, y Animation Throwdown es el juego que los fans de las series deanimación para adultos estábais esperando. Se trata de un juego de cartas que incluye a los personajes de series como El rey de la colina, Futurama, Padre de Familia o Padre made in USA. Argumentos de sobra para probarlo.

Cartoon999

Nuestro héroe Mr. Paper pasó su vida realizado dibujos sin ningún éxito. Ahora, tendremos que conseguir el éxito llevando nuestra propia empresa de animación. En Cartoon999 tendremos que gestionar nuestros recursos para mejorar a nuestro personal y conseguir más dinero.

Pixel Super Heroes

Pixel Super Heroes es un título que nos pone en la piel de unos super héroes bastante peculiares. El objetivo del juego es salvar el mundo, y para ello tendremos que recorrer nivel tras nivel consiguiendo monedas, aplastando a nuestros enemigo y consiguiendo nuevos héroes.

Gráficos pixel-art y buena banda sonora, dos de los pilares clave de este juego que sabrá engancharte.