Tennis, acción y sigilo en los juegos Android de la semana

Tennis, acción y sigilo en los juegos Android de la semana

Juegos

Tennis, acción y sigilo en los juegos Android de la semana

9 septiembre, 2016 19:01

Llega el fin de semana, y con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Continuamos por la segunda semana de Septiembre, y si eres estudiante es bastante posible que este sea tu último fin de semana de libertad veraniega. Esta semana ha sido bastante movidita, con interesantes lanzamientos como el juego oficial de Narcos (la famosa serie de Netflix), el sensacional Randal’s Monday, o incluso la llegada de World of Warcraft: Legion a Android(en formato de companion App). Dicho esto, comencemos.

Ultimate Tennis

Comenzamos esta semana por un juego más de deportes. En esta ocasión el juego no es otro que Ultimate Tennis, un deporte que cuenta bastante popularidad. Se trata de un título adaptado a las pantallas táctiles. Se trata de uno de los juegos de Tennis con mejores gráficos para Android, además de incluir una amplia plantilla de personajes.

El juego nos permite mejorar a nuestro personaje con un sistema de estadísticas, y nos permite enfrentarnos ante la máquina o frente a otros jugadores. Un gran juego de tennis que debéis probar.

Dark Dot

Dark Dot es un juego de tiros y acción bastante divertido. Tendremos que avanzar a través de los niveles disparando a los enemigos que nos aparezcan. En este juego no controlaremos a un personaje, sino que dirigiremos a una unidad de criaturas. Estas criaturas seguirán una formación que estará basada en el dibujo que realicemos en la pantalla táctil.

Una vez adoptada la formación, tendremos que avanzar por el nivel manteniendo la formación, que podremos mover o girar para evitar los obstáculos. Un juego bastante divertido.

Leap Day

Hacía tiempo que no incluíamos un juego de salto vertical, y pensábamos que era un género muy trillado que ya no podía traer nuevos títulos, pero nos equivocábamos. Leap Day es un juego con gráficos bastante coloridos que nos propone avanzar de forma vertical a través de plataformas.

Conforme vayamos avanzando irán apareciendo trampas que tendremos que evitar, enemigos que tendremos que sortear, en incluso plataformas que nos obligarán a seguir un ritmo de juego. Otra característica bastante chula de este juego es que cada día nos encontraremos con un nuevo nivel.

Soul Tactics

Somos un invocador que puede invocar hasta 92 criaturas distintas, y nos encontramos en un mundo caótico donde la lucha entre la luz y la oscuridad es cada vez más intensa, y claro…alguien tiene que poner orden en todo esto.

Soul Tactics nos pone al frente con un sistema de combate que se basa en los juegos de mesa. Tenemos un tablero en el que invocamos criaturas; cada una con sus propios ataques. El enemigo también invoca sus criaturas en su tablero, y tendremos que combatir contra él. Un juego táctico que nos propone horas de lucha estratégica.

Winter Fugitive 2

Winter Fugitives 2 es un juego en el que encarnaremos al fugitivo de una prisión aislada en una montaña. La fuga de la prisión se encuentra distribuida en niveles que tendremos que completar, existiendo objetivos primarios, además de otros secundarios que podremos cumplir para mejorar nuestra puntuación.

Buena estrategia y buen sigilo en un juego de los que no se ven todos los días.