Flip Diving, el juego de saltos al agua que está arrasando en todas partes

Flip Diving, el juego de saltos al agua que está arrasando en todas partes

Juegos

Flip Diving, el juego de saltos al agua que está arrasando en todas partes

Flip Diving es el juego del momento. Da saltos al agua y consigue caer bien, un juego que está teniendo mucho éxito y merece la pena probarlo.

8 septiembre, 2016 09:15

Llegó a estar a principios de esta semana en el nº1 de Google Play por delante de WhatsApp, Messenger o Pokémon GO. Este hito al alcance de muy pocas apps o juegos es el que ha conseguido Flip Diving, un juego que consiste principalmente en realizar saltos al agua y dar volteretas hacia atrás o hacia delante.

La mecánica del juego es muy sencilla pero los gráficos, las físicas y la gran variedad de personajes, plataformas (más de 50) y trampolines han convertido a Flip Diving es uno de los juegos del momento. Lo hemos estado probando y lo cierto es que engancha.

Pulsando sobre el saltador haremos que gire pero debemos caer bien y esquivar las rocas. A medida que realizamos buenos saltos vamos subiendo de altura y cambiando de trampolín y además ganaremos monedas.

Aquí está el truco ya que muchas de las opciones se desbloquearán a partir de monedas que se pueden comprar con dinero real. Las opciones principalmente son nuevos personajes y tickets; desde un culturista, un hombre de negocios e incluso un tipo disfrazado de pingüino. Todos con sus habilidades y animaciones diferentes.

Otro de los argumentos de Flip Diving para tener tanto éxito es el sonido, ya que cuenta con una música muy amena y entretenida.

 

El juego está empezando a tener éxito entre Youtubers ya que permite (con monedas) grabar los saltos y compartirlos con los amigos. Un clásico ver como el saltador se estampa y todo el mundo pone caras de dolor.

Si queréis probarlo se puede descargar gratuitamente desde Google Play donde ya lleva más de 5 millones de descargas, aunque también lo tenemos en versión web.