Juegos

Flip Diving, el juego de saltos al agua que está arrasando en todas partes

Flip Diving es el juego del momento. Da saltos al agua y consigue caer bien, un juego que está teniendo mucho éxito y merece la pena probarlo.

8 septiembre, 2016 09:15

Llegó a estar a principios de esta semana en el nº1 de Google Play por delante de WhatsApp, Messenger o Pokémon GO. Este hito al alcance de muy pocas apps o juegos es el que ha conseguido Flip Diving, un juego que consiste principalmente en realizar saltos al agua y dar volteretas hacia atrás o hacia delante.

La mecánica del juego es muy sencilla pero los gráficos, las físicas y la gran variedad de personajes, plataformas (más de 50) y trampolines han convertido a Flip Diving es uno de los juegos del momento. Lo hemos estado probando y lo cierto es que engancha.

Pulsando sobre el saltador haremos que gire pero debemos caer bien y esquivar las rocas. A medida que realizamos buenos saltos vamos subiendo de altura y cambiando de trampolín y además ganaremos monedas.

Aquí está el truco ya que muchas de las opciones se desbloquearán a partir de monedas que se pueden comprar con dinero real. Las opciones principalmente son nuevos personajes y tickets; desde un culturista, un hombre de negocios e incluso un tipo disfrazado de pingüino. Todos con sus habilidades y animaciones diferentes.

Otro de los argumentos de Flip Diving para tener tanto éxito es el sonido, ya que cuenta con una música muy amena y entretenida.

 

El juego está empezando a tener éxito entre Youtubers ya que permite (con monedas) grabar los saltos y compartirlos con los amigos. Un clásico ver como el saltador se estampa y todo el mundo pone caras de dolor.

Si queréis probarlo se puede descargar gratuitamente desde Google Play donde ya lleva más de 5 millones de descargas, aunque también lo tenemos en versión web.

Jugar a Flip Diving (versión web)

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Miniclip.com
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.