Juegos

FIFA Mobile, FIFA 17... llámalo como quieras, pero ya está disponible en Android

FIFA Mobile, el equivalente a FIFA 2017 ya está disponible para Android. Descárgalo y disfruta del mejor juego de fútbol para móviles.

2 septiembre, 2016 14:24

FIFA Mobile es el nombre que recibe el nuevo FIFA 2017. Ya podemos descargarlo en nuestro móvil Android y disfrutar de la mejor saga de fútbol para móviles.

El juego ha sido diseñado para aprovechar los controles táctiles y poder jugar perfectamente en pantallas más pequeñas. Esta nueva versión añade por supuesto toda la información actualizada para este año y nuevos modos de juego, entre ellos un modo ataque para jugar partidos por turnos contra otros usuarios así como un nuevo modo tutorial.

30 ligas distintas, 650 equipos reales y 17.000 jugadores convierten a FIFA en uno de los juegos más precisos y con más licencias. La mayoría de estadios, entrenadores, porteros, delanteros…  un juego creado para móviles que además ocupa menos de 100MB, perfecto para que funcione en todo tipo de móviles independientemente de su potencia.

El modo ataque nos permite jugar a partidos online, aunque nos costará ciertos puntos FIFA para recargar nuestra resistencia y poder enfrentarnos. Cada dos o tres minutos se recarga aunque como no podía ser de otra manera Electronic Arts nos permite comprar más puntos con dinero real; desde 0,99€ hasta 99,99€.

FIFA Mobile incluye modo temporada para participar en ligas y se irá actualizando con un sistema de noticias. Además de los partidos, incluye una serie de minijuegos para poder mejorar nuestro equipo. Todos los días del año habrá contenido basado en historias y partidos actualizados, así como premios y eventos jugables.

Si queréis probar el nuevo FIFA para Android lo podéis hacer descargándolo gratuitamente ya en Uptodown o apuntándoos en Google Play para que os avisen cuando esté allí. Por lo pronto nosotros ya hemos empezado a darle patadas al balón.

Descargar FIFA Mobile para Android

Versión: 9.3.01
Autor: ELECTRONIC ARTS
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.