Los mejores juegos Android: velocidad, explosiones y golpes

Los mejores juegos Android: velocidad, explosiones y golpes

Juegos

Los mejores juegos Android: velocidad, explosiones y golpes

Descubre los mejores juegos Android de la semana: una colección de juegos de carreras, combate, puzles y RPG. Descargalos y disfruta.

26 agosto, 2016 19:37

Llega el fin de semana y nada mejor para pasar el rato que con una buena ración de nuevos juegos Android. Esta semana os traemos varios títulos que han salido recientemente y tienen una calidad excepcional. Juegos suficiente buenos como para entretenernos durante horas. Si estáis buscando alguno o si estáis aburridos, echadle un vistazo a las sugerencias que os traemos.

Desde juegos de velocidad, combates, acción y un RPG. Una pequeña colección para los amantes del vicio y el gaming en su móvil. Porque hay que demostrar que hay vida más allá del Clash Royale.

Mars: Mars

Llegar a Marte no es una misión fácil, pero es mucho peor si nuestro jet pack solo dura 30 segundos. Con este juego de ir saltando de plataforma en plataforma e intentando controlar el manejo.

Muhammad Ali

Tenemos el juego oficial de Muhammad Ali, la leyenda del boxeo. Pero no os imaginéis un juego de combate, tenemos un tres en raya en el que iremos desbloqueando golpes y objetos.

Tem Dash

Los juegos de acción son tremendamente adictivos y si le sumamos gravedad negativa todavía más. Tem Dash es un juego simple y que engancha.

Riptide GP: Renegade

Uno de los juegos de la semana que ya os anunciamos en una noticia breve, ahora lo añadimos a este recopilatorio. Riptide GP: Renegade es un juego de carreras acuáticas, con multijugador y una sensación de velocidad sin igual.

Arma Mobile Ops

Arma Mobile Ops es un juego de estrategia en el que llevaremos soldados y drones. Gráficos 3D, partidas multijugador y todo tipo de unidades.

Antiquia LOST

Un RPG con una historia de lo más variopinta, cuya protagonista es un limo que adopta la forma de sus enemigos. Desarrollado por Kemco reúne los ingredientes imprescindibles en este tipo de juegos.