Perchang, un juego de puzzles con más de 50 niveles para que te exprimas la cabeza

Perchang, un juego de puzzles con más de 50 niveles para que te exprimas la cabeza

Juegos

Perchang, un juego de puzzles con más de 50 niveles para que te exprimas la cabeza

El juego de puzzles Perchang te reta a que utilices estructuras interactivas para llevar las bolitas a su destino. Es gratuito, y mira cómo funciona.

4 agosto, 2016 19:33

Llevaba unos meses disponible en la App Store, pero ahora Perchang acaba de desembarcar oficialmente en la tienda Google Play de Android. Es gratuito, y se trata de una especie de juego de puzzles en el que nuestro objetivo consiste en interactuar con el escenario en tres dimensiones para ir llevando unas pequeñas bolas metálicas a su destino. Parece fácil, sí, pero os bastarán unos pocos niveles para recibir una buena dosis de humildad.

Perchang llega con más de 50 niveles (un total de 60 según sus creadores, aunque yo solamente he sido capaz de ver 50, quizás los restantes se desbloquean al final del juego), y tras haberlo probado tengo que decir que parece francamente entretenido, especialmente con esos gráficos 3D tan bien trabajados que trae.

Perchang: ponte a los mandos de dos controles para conseguir que las bolas lleguen a su destino

En Perchang tan solamente tenemos que preocuparnos de pulsar dos botones: uno rojo y otro azul. El botón de color rojo es el que acciona las estructuras del mismo color, y el botón de color azul hace lo mismo para las estructuras pintadas de azul. Cada vez que los pulsamos, las estructuras hacen el movimiento que tengan programado, y a medida que avancéis en el juego veréis que cada vez hay más opciones para controlar el escenario.

En cada nivel podréis apreciar que en el escenario aparece una línea de color gris dividida en varias franjas; esa línea se irá «llenando» a medida que llevéis las bolitas a su sitio, y el nivel no se dará por superado hasta que la línea se haya llenado del todo (es decir, hasta que hayáis conducido todas las bolas a su lugar).

Perchang se puede descargar desde la Google Play de forma completamente gratuita, pero también tenemos la posibilidad de comprar una versión de pago (1,39 euros) para eliminar toda la publicidad.

Vía: AndroidPolice.com