Verne, el nuevo juego de Google para explorar el mundo

Verne, el nuevo juego de Google para explorar el mundo

Juegos

Verne, el nuevo juego de Google para explorar el mundo

Así es Verne, el nuevo juego de Google para explorar el Himalaya a partir de Google Maps 3D. Una experiencia genial y con mucho carisma.

3 agosto, 2016 19:32

Google siempre crea nuevas aplicaciones y juegos. Para todos aquellos que disfrutéis con Pokémon GO hoy os traemos una nueva aplicación, se trata de Verne, el Yeti volador para explorar las montañas del Himalaya.

El equipo Creative Labs de Google nos presenta este juego disponible gratuitamente en la Play Store. El objetivo es visitar las cordilleras y aprender datos y curiosidades de la zona mientras vamos volando con nuestro Yeti a centenares de metros de altura.

Es un juego para los pequeños, pensado desde un punto de vista educativo. Pero es realmente divertido moverse y experimentar las imágenes creadas con Google Maps 3D y Unity Game Engine.

De momento solo está disponible el Himalaya aunque no nos extrañaría si tiene éxito que otras regiones empiecen a estar disponibles. Imaginad un Street View en zonas y con datos.

Si siempre habíais tenido la curiosidad de visitar y acercaros el Everest, os invitamos a hacerlo con Verne, el Yeti volador.

Más información Google Maps