Estrategia, puzzles y acción en los juegos Android de la semana

Estrategia, puzzles y acción en los juegos Android de la semana

Juegos

Estrategia, puzzles y acción en los juegos Android de la semana

Tras la resaca de Pokémon Go, llegamos a un viernes más a los juegos Android de la semana, una sección en la que conocemos nuevos juegos.

15 julio, 2016 18:35

Llega el Viernes, día en el que comienza el fin de semana, esos días en los que relajarse y jugar a unos cuantos juegos. Bienvenidos a los juegos Android de la semana, una sección donde conocemos nuevos juegos para disfrutar con nuestro Android.

Como ya sabréis, la semana pasada Pokémon Go llegó a los dispositivos móviles, y desde hoy ya se encuentra disponible en España. Más de uno ya estará harto con tanta noticia de Pokémon Go, por lo que tras mostraros nuestra guía con todo lo que necesitáis saber, nos desviaremos un poco del camino para conocer nuevos juegos que merecen la pena probar.

Emoji Blitz

El primero de estos juegos se trata de Emoji Blitz, un juego de Disney para los más peques de la casa. Se trata de un juego tipo puzzle en el que nos aparecerán las caras de nuestros personajes favoritos y tendremos que unirlas para hacerlas desaparecer.

Cada personaje tiene sus personajes y es posible hacer combos para mejorar las puntuaciones, pero el principal atractivo de esta aplicación es que cuenta con un teclado en el que podremos conseguir Emojis de Disney y Pixar que consigamos en el juego.

Captain Strike: Reloaded

Captain Strike: Reloaded es un shooter en tercera persona que aspira a convertirse en un eSport para Android. El juego nos presenta diversos mapas en los que podremos competir hasta diez personas por demostrar quien es el mejor en una buena variedad de modos de juego.

Con buenos gráficos y un modo cooperativo contra la máquina de hasta cinco jugadores, Captain Strike: Reloaded es un juego que si tienes afán por los shooters te puede llegar a encantar.

Heaven Knights

Heaven Knights es uno de tantos RPGs de acción en tercera persona en el que podemos controlar hasta 150 personajes distintos, cada uno con su equipo y habilidades. En Heaven Knights tenemos un modo aventura en el que podremos conseguir nuevos personajes que podremos utilizar en otros modos.

Además de la aventura, tenemos un modo PvP online para jugar contra amigos o desconocidos, y la oportunidad de jugar mazmorras diarias y luchar contra jefes gracias a la ayuda de nuestros amigos.

Soulking

Soulking es un juego de estrategia que destaca por sus gráficos animados y su tono desenfadado. En el podremos crear un grupo de héroes a elegir de una plantilla de hasta 370, perteneciendo cada uno a uno de los cinco elementos disponibles.

Un sistema de batalla dinámico en el que podremos personalizar nuestro estilo de juego en un sistema de combate táctico y dinámico a partes iguales.

Warhammer 40.000 Regicide

Warhammer es una de las franquicias de juegos de estrategia más famosas de la historia. Además del popular juego de mesa, también tenemos varios videojuegos que mezclan la mitología junto a la buena estrategia.

De este modo, tenemos Warhammer 40.000: Regicide, un juego que se basa en la versión futurista de Warhammer, pero heredando todo el estilo estratégico de primer nivel de las entregas originales. Buenas campañas de un jugador con una gran historia y un excelente modo multijugador local y online.