Badland 2 ya disponible, una de las secuelas más esperadas

Badland 2 ya disponible, una de las secuelas más esperadas

Juegos

Badland 2 ya disponible, una de las secuelas más esperadas

Badland 2 es la secuela de Badland, uno de los juegos más populares de Google Play que destacó en su día gracias a su diseño artístico.

5 julio, 2016 19:55

En Android existen un gran número de juegos de diversos tipos. Mientras que algunos juegos son puzzles adictivos de gran sencillez, otros juegos tienen un mayor trabajo artístico detrás.

Entre estos juegos, Badland es un título que es tremendamente popular gracias a su gran apartado artístico. Uno de los grandes plataformas que en el día de hoy recibe una nueva secuela.

Badland 2, la secuela de uno de los juegos más populares de Google Play

Badland es un juego de plataformas en el que tenemos que ir sobrevolando los distintos niveles con una serie de criaturas. Nuestro objetivo es llegar al final del nivel evitando que caigan en las diversas trampas que nos encontraremos en cada fase del juego.

Uno de los puntos destacables de Badland 2 es que al igual que en el juego original, cuenta con unos geniales gráficos dibujados a mano, lo que hace que sin tener unos gráficos realistas podamos tener una experiencia de juego de primer nivel. Además del estilo visual, sus controles adaptados a las pantallas táctiles y su banda sonora contribuyen a mejorar aún más la experiencia.

Badland 2 se encuentra disponible de forma gratuita y con micropagos en Google Play. Si tenemos en cuenta que la versión lanzada en iOS cuesta 3,99€ podríamos pensar que el hecho de que sea gratuito es algo bueno.

Sin embargo, existe un detalle en la versión de Android, y es que los chicos de Frogmind han licenciado la versión de Android a CheetahMobile, haciendo que sea necesario pagar para eliminar anuncios o desbloquear la segunda mitad del juego, algo que es un jarro de agua fría para los que esperaban jugar al título original.

El juego de momento se encuentra en Google Play limitado a ciertos países. Aunque podemos descargar el APK. ACTUALIZACIÓN: Ya se encuentra disponible para descargar de manera habitual.