Fruit Ninja VR, el juego para realidad virtual que esperábamos

Fruit Ninja VR, el juego para realidad virtual que esperábamos

Juegos

Fruit Ninja VR, el juego para realidad virtual que esperábamos

Fruit Ninja en realidad virtual tiene una pinta impresionante. Un título para ayudar a expandir este nuevo campo. ¿Conseguirá Fruit Ninja VR triunfar?

16 junio, 2016 09:01

La realidad virtual ofrece enormes posibilidades. Hemos tenido la oportunidad de probar recientemente las HTC Vive y nos ha encantado. Pero uno de sus principales problemas es la falta de juegos y contenido apropiado.

Hoy recibimos con ilusión la noticia que Halfbrick Studios prepara un nuevo juego en realidad virtual y no es otro que Fruit Ninja, el mítico juego de cortar frutas. Además de anunciar Fruit Ninja VR nos han mostrado un gameplay del juego.

Ha sido verlo y pensar; «esto es justo lo que necesita la realidad virtual para triunfar entre las masas». Un juego divertido, ameno, para jugar con varios jugadores y además conocido para que todos quieran probarlo. En 2010 cuando se presentó Fruit Ninja fue un éxito por su concepto de deslizar y cortar, ahora trasladarán esos mismos argumentos a la realidad virtual.

Fruit Ninja VR será compatible con HTC Vive, Playstation VR, Oculus Rift y Google Daydream VR. Es decir, con todas las grandes plataformas de realidad virtual.

El juego incorporará tres modos de juegos: Zen, clásico y Arcade, modos que ya estaban en el título original. También se incluirá un nuevo modo PvP optimizado para realidad virtual en el que podremos jugar contra otra persona que también tenga su propio casco.

En palabras de Adam Wood, product manager de Fruit Ninja VR «Después de ver la nueva tecnología, sentíamos que no hay mejor juego para la realidad virtual que Fruit Ninja. La simplicidad del juego más la inmersión de la realidad virtual creará una experiencia como ninguna

El título se presentará en Junio para las HTC Vive y Oculus Rift y a finales de año para PlayStation VR y Daydream VR. Esperamos que Fruit Ninja VR ayude a expandir el uso de la realidad virtual. Aquí os dejamos el tráiler, ¿qué os parece?

Más información Fruit Ninja VR