Goat Simulator Waste of Space: Las cabras toman la última frontera

Goat Simulator Waste of Space: Las cabras toman la última frontera

Juegos

Goat Simulator Waste of Space: Las cabras toman la última frontera

La Tierra es suficiente para las cabras. Goat Simulator Waste of Space lleva la destrucción al espacio. Ni la Estrella de la Muerte.

26 mayo, 2016 11:07

Las cabras. Un animal bastante común, domesticado por el ser humano hace varios milenios. Y sin embargo ahora, en los albores del siglo XXI, con la humanidad poniendo los ojos en colonizar otros planetas. Y en ese instante, las cabras lo petan. Literalmente. Lo destrozan todo. Goat Simulator es posiblemente uno de los juegos más locos que se han lanzado nunca. Con expansiones de zombies y un RPG medieval, las cabras atacan la última frontera en Goat Simulator Waste of Space.

Si pensabas que No Man’s Sky iba a ser el juego espacial del año, vas errado. Goat Simulator Waste of Space está aquí para poner patas arriba las estrellas y las supernovas con su física loquísima. El juego te volverá a poner en la piel de una cabra de destrucción masiva con la que podrás sembrar el caos en una colonia allende las estrellas.

Goat Simulator Waste of Space: Las cabras son la nueva Estrella de la muerte

Como la primera cabra astronauta, deberás lograr dinero para construir una colonia espacial -a coz limpia-, y te permite usar vehículos, incluso una nave espacial con la que podrás liarte a tiros con piratas espaciales. O con lo que te apetezca, realmente, que aquí lo suyo es destruir.

Los desarrolladores prometen que estamos ante el mapa más grande de la historia de los simulares cabríos -y nos lo creemos-, permitiéndote también visitar un planeta cercano. Además, podrás desbloquear nuevas cabras con poderes especiales, como usar la mente para lanzar a la gente por los aires al estilo Akira o crear agujeros negros. No sé vosotros, pero yo quiero ver una cabra creando un agujero negro.

El juego tiene un coste de 4,99€, pero no contiene compras in-app.