Estas son las aplicaciones que utiliza todo el mundo en el móvil

Estas son las aplicaciones que utiliza todo el mundo en el móvil

Juegos

Test Androide: ¿Eres capaz de reconocer estas aplicaciones?

Identifica las 10 aplicaciones. Un pequeño juego/test para identificar aplicaciones Android a través de sus capturas. Comprueba tu nivel.

24 mayo, 2016 21:35

Os traemos un nuevo test Androide, una pequeña prueba para demostrar hasta qué punto nuestra comunidad está informada y conoce todas las apps de Google Play. Os proponemos un test donde debéis descubrir la aplicación que se esconde detrás de las capturas.

Hemos elegido diez aplicaciones, una de cada categoría distinta de la Play Store. Hemos intentado que sean mínimamente conocidas, descargadas todas por miles de personas. Aún así seguramente muchos de vosotros no las conozcáis todas, ese es el objetivo, intentar superar el test y ver si reconocéis a simple vista las apps.

Un consejo; guiaros por el color de la aplicación y fijaros en los detalles de cada una. Por eliminación seguramente podáis superar el test al completo. Eso sí, intentad no buscar en Google o en la propia Play Store porque si no no tiene gracia.

Test Androide: identifica las 10 aplicaciones

Allá va el test para reconocer las aplicaciones. La mayoría de ellas están actualizadas pero ya avisamos que las capturas no son precisamente del menú principal, en algunas hemos intentado ser algo más rebuscados ya que la app es bastante conocida. ¡Mucha suerte a todos los Androides!

¿Cuántas habéis reconocido? ¿Os ha parecido fácil? ¿Cuál habéis adivinado clarísimamente y en cuál habéis dudado?