Assassin’s Creed Identity llega a Android con un gran RPG de acción

Assassin’s Creed Identity llega a Android con un gran RPG de acción

Juegos

Assassin's Creed Identity llega a Android con un gran RPG de acción

Assassin's Creed Identity ya está disponible en Android, un gran RPG de acción basado en la exitosa saga de videoconsolas.

18 mayo, 2016 18:42

No podemos decir que en Android no tengamos buenos juegos y franquicias, que poco a poco van llegando las más populares además de estrenarse novedades exclusivas. Y a ésta le teníamos muchísimas ganas: después de que Ubisoft lanzara este juego para iOS el 25 de febrero de este 2016, por fin tenemos Assassin’s Creed Identity en la Google Play Store.

Esta franquicia ya lleva años y entregas paseándose por las mejores videoconsolas de sobremesa y portátiles, aterrizando ahora en móviles en forma de RPG de acción. Gráficos espectaculares para apreciarlos a la perfección en las mejores pantallas, toda la esencia de un auténtico Assassin’s Creed trasladado al formato táctil y con total libertad de movimiento: igual que en las consolas, podremos movernos por las calles como se nos antoje.

Assassin’s Creed Identity aterriza en Android con la máxima calidad

Ubisoft ha puesto verdadero empeño en que esta entrega para móviles traslade todas las sensaciones de una versión de sobremesa: el mundo es abierto y podremos movernos por él con el stick virtual situado en la parte izquierda de la pantalla desplazando la vista por la zona derecha. Deberemos ir completando las misiones que nos marquen así como descubrir nuevas tareas a base de ir explorando, todo con una alta calidad en gráficos y sonido.

Tendremos los habituales controles de atacar o de escalar, disponiendo de distintas tácticas de ataque conforme vayamos avanzando en el juego. Éste transcurre en la época del renacimiento, e iremos visitando diferentes ciudades italianas que aparecerán recreadas al detalle. También los hechos y personajes históricos que irán conformando la historia, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Ubisoft.

Un juego de alta calidad que se ha de pagar

Assassin’s Creed Identity ofrece multitud de horas de juego y altas dosis de entretenimiento. Resulta recomendable tanto para los fans de Assassin’s Creed como para aquellos ocasionales que deseen tener en el móvil un RPG de altísima calidad en gráficos con todo el carisma de una franquicia que no suele decepcionar en cada entrega. Eso sí: necesitaréis más de 1,5 GB para instalarlo (se han de bajar con el primer arranque).

El precio de Assassin’s Creed Identity para Android es de 4,99 euros. Por lo que hemos estado probando, los vale. Aunque, aun así, incluye compras dentro de la aplicación.