¿Qué alternativas tenemos para Overwatch en Android?

¿Qué alternativas tenemos para Overwatch en Android?

Juegos

¿Qué alternativas tenemos para Overwatch en Android?

Overwatch es uno de los títulos más esperados del año en el mercado de los videojuegos ¿Qué juego puede sustituir a Overwatch en Android?

15 mayo, 2016 20:34

En el mundo de los videojuegos últimamente están saliendo títulos de gran interés para los aficionados. Entre la gran multitud de géneros existentes, el género de los shooters es uno de los que más títulos está recibiendo últimamente. Si hace poco recibimos grandes juegos como Evolve o Star Wars: Battlefront, el próximo 24 de Mayo llegará Overwatch al público.

Overwatch es el juego con el que Blizzard pretende redefinir el concepto de shooter multijugador. No obstante, Overwatch es un juego exclusivo para consolas de nueva generación y PC, y aquellos que hayan probado la beta saben que se trata de un juego inimitable. ¿Qué alternativas tenemos en Android si queremos disfrutar de un buen juego multijugador de tiros? Estas son nuestras recomendaciones.

Blitz Brigade

Blitz brigade es un juego desarrollado por Gameloft que nos permite competir contra otras personas conectadas a Internet en tiempo real. Al igual que Overwatch, este juego cuenta con seis clases distintas en las que cada una tiene sus virtudes y defectos.

Este juego cuenta con varios modos de juego, en los que podremos enfrentarnos hasta doce jugadores en un mismo mapa, utilizar más de 100 armas y controlar tres vehículos distintos, todo con una estética muy desenfadada.

Respawnables

Respawnables es otro título de disparos en primera persona, que lejos de encarnar los ideales de Overwatch, más bien lo podríamos considerar el Team Fortress de Android, y eso se debe a que es un juego que sigue el mismo toque humorístico del juego de Valve, además de otros elementos como la gran personalización que podemos ejercer en nuestros personaje.

Respawnables incluye un gran número de misiones tanto offline como online, que además nos permite afrontar con nuestros amigos, gracias a la conexión con Facebook.

Call of Mini: Infinity

Seguimos con los juegos basados con juegos, y en esta ocasión el invitado es Call of Mini: Infinity. Cuando lo probé pensaba que se trataría del típico clon de Call of Duty, y menos mal que le di una oportunidad, porque estaba muy equivocado.

Nos encontramos con un juego que nos recuerda en estética a una mezcla de Halo y Metroid Prime: Federation Force. El juego incluye una trama interesante en la que tendremos que liderar a los humanos en una invasión planetaria. Mecánicas divertidas y juego cooperativo. ¿Quien dijo que en Android no teníamos un Destiny?

Captain Strike:

Y continuamos con otro juego que se inspira en los grandes shooters para conseguir alcanzar la fama. Captain Strike es un juego que se basa en el mítico Counter Strike bajo una buena intención, y es la de convertirse en uno de los primeros eSports para Android.

Se trata de un juego de tiros en tercera persona en el que nos encontramos hasta nueve mapas diseñados para la competición. El juego soporta hasta diez jugadores online en cada partida e incluye diversos modos de juego, así como torneos y una comunidad dedicada para sentar los referentes de los eSports para Android.

ShadowGun: Deadzone

Shadowgun fue un juego que marcó un antes y un después en la historia de Android. El juego basado en Gears of War llegó en una época donde el dominio era de juegos como Angry Birds y demostró al público que los juegos móviles también podían tener buenos gráficos.

Poco después, los chicos de Madfinger Games crearon ShadowGun: Deadzone, con el objetivo de dar a sus fans un juego multijugador de gran calidad. Se trata de un juego con unas mecánicas similares a la versión original, en el que podremos elegir hasta un total de 10 personajes y 21 armas distintas en modos de juego competitivo donde doce jugadores lucharán por la victoria.