Uncharted llega a Android, pero seguramente no es lo que te imaginabas

Uncharted llega a Android, pero seguramente no es lo que te imaginabas

Juegos

Uncharted llega a Android, pero seguramente no es lo que te imaginabas

El juego de Nathan Drake para móviles, Uncharted: Fortune Hunter, ya está disponible en la tienda de Google Play. Descubre en qué consiste este juego.

5 mayo, 2016 21:43

Si te decimos que Sony acaba de lanzar el primer juego de Uncharted en Android, lo más probable es que te falte tiempo para ir corriendo a la tienda de Google Play a descargarlo. Pero, si te señalamos que Uncharted: Fortune Hunter se basa en una aventura de puzzles, es probable que se te quite la sonrisa de la cara. A pesar de ello, y en vista de que no todos los días se produce la llegada de a Nathan Drake a una plataforma móvil, no nos queda otra que recibir al aventurero más intrépido con los brazos abiertos.

Uncharted: Fortune Hunter es un juego de puzzles en el que tenemos que utilizar la cabeza para guiar a Drake a lo largo de aventuras que incluyen historias de tesoros perdidos de piratas, ladrones más codiciosos de la cuenta y aventureros dispuestos a adelantarse a nuestros pasos.

Uncharted: Fortune Hunter, la aventura de Nathan Drake en Android

La historia principal de Uncharted: Fortune Hunter está dividida en seis aventuras, y a lo largo de todo el juego tendremos que enfrentarnos a más de 200 puzzles diferentes. Además, los cuatro mundos en los que se sustenta el juego esconden más de 50 tesoros que deberemos encontrar si queremos completar el cien por cien de los logros.

Aunque nadie debería hacerse el sorprendido con el hecho de que la adaptación de Uncharted a las plataformas móviles no esté acompañada de gráficos de última generación, tenemos que reconocer que el juego presenta un diseño bastante cuidado. La vista de la cámara en todo momento es aérea, y todos los elementos del escenario están representados en tres dimensiones.

La entrega de Fortune Hunter de Uncharted para Android ya está disponible para su descarga en la tienda de Google Play. La descarga es completamente gratuita, pero el juego incluye compras integradas cuyos precios oscilan entre los 1,04 y los 10,55 euros.

Vía: AndroidPolice.com