Hero, un nuevo juego de los creadores de Candy Crush… ¡que no es de puzzles!

Hero, un nuevo juego de los creadores de Candy Crush… ¡que no es de puzzles!

Juegos

Hero, un nuevo juego de los creadores de Candy Crush... ¡que no es de puzzles!

Los creadores de Candy Crush tienen un nuevo juego, y no es de puzzles. Descarga ya la APK de Hero, un juego RPG de acción para móviles.

5 mayo, 2016 16:29

Asomarse al perfil de King -los creadores de Candy Crush- en Google Play es entrar en un mundo dominado por los juegos de puzzles, los juegos de cartas y -ojo- los juegos que combinan los puzzles y las cartas. Por suerte, eso está a punto de cambiar con Hero, un nuevo juego de King que se adentra en el mundo de los títulos RPG de acción. Aunque el juego todavía no está disponible en Google Play, os traemos en exclusiva la APK para que podáis probarlo hoy mismo.

Pero primero conozcamos un poco mejor este juego. En Hero nos ponemos en las botas de un valiente guerrero que tiene por misión salvar al mundo de un despiadado ejército que amenaza con destruir todo lo que se le ponga por delante.

El juego es de tipo RPG, pero está pensado para todo tipo de usuarios, y así lo demuestra el hecho de que cuenta con tan solamente tres controles durante las partidas: pulsar sobre cualquier parte de la pantalla para que el personaje avance, pulsar sobre los enemigos para realizar un ataque y pulsar sobre el botón que aparece en la parte inferior de la pantalla para utilizar una habilidad especial.

Hero, ya disponible la APK para descargar

Hero para Android ya está disponible para su descarga en forma de APK, y todavía tendrá que pasar algún tiempo hasta que lleguemos a verlo disponible en la tienda de Google Play. Si queréis echar un vistazo en exclusiva a lo nuevo de King, a continuación os dejamos el enlace de descarga del juego.

Descargar Hero para Andrid (88.05MB)

Galería de imágenes de Hero para Android