Angry Birds Action! ya disponible en Google Play

Angry Birds Action! ya disponible en Google Play

Juegos

Angry Birds Action! ya disponible en Google Play

Action!, la nueva entrega de la saga de Angry Birds para Android, ha comenzado a estar disponible para su descarga. ¡Juega ya!

28 abril, 2016 10:15

Fue presentado hace un par de meses, pero no ha sido hasta hace algunos días cuando Angry Birds Action! -la nueva entrega de la saga de Rovio- ha comenzado a estar disponible para su descarga en la tienda de Google Play.

Action! , para aquellos que hayan perdido el hilo de la saga de Angry Birds, es una nueva entrega del juego de los pájaros locos de Rovio que, en esta ocasión, se basa en escenarios verticales en 2.5D. En estos escenarios, además, la cámara pasa a estar situada en la parte superior del mapa (es decir, vista aérea).

Angry Birds Action! , ¿en qué consiste esta vez?

Pero los escenarios no son la única novedad de esta entrega. En lugar de tener que utilizar un tirachinas para derribar los obstáculos, en esta nueva versión los pájaros de Rovio se desplazan por el mapa tal y como si fueran bolas de billar. Toda la acción, por lo tanto, tiene lugar en tierra firme.

El argumento que se esconde detrás de esta entrega está protagonizado por Red, el pájaro rojo. Al parecer, Red ha sido acusado de haber causado la destrucción absoluta de su pueblo, y para demostrar su inocencia no tendrá más remedio que… causar más destrucción todavía.

Action! … ¿hacía falta una nueva entrega de Angry Birds?

Más allá de la discutible necesidad de sacar una nueva entrega de Angry Birds (y con esta ya van…), la realidad es que el estreno de Angry Birds: La Película está a la vuelta de la esquina (20 de mayo en Estados Unidos), y es evidente que los chicos de Rovio tienen interés en mantener lo más activa posible su franquicia hasta la llegada de la película.

Aunque la ficha del juego ya lleva un tiempo disponible en Google Play, en esta ocasión todos los rumores dan por hecho que el lanzamiento de Action! en Android se producirá en el resto del mundo a lo largo de este mismo mes de abril.

Por nuestra parte, estaremos atentos a la disponibilidad del juego para actualizar esta entrada en cuanto Angry Birds Action! para Android esté disponible en más países. ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible.