Clash of Clans empieza a banear a los tramposos

Clash of Clans empieza a banear a los tramposos

Juegos

Clash of Clans empieza a banear a los tramposos

Los jugadores que quieren ganar ventaja con Clash of Clans Xmod están siendo baneados por Supercell. Muerte a los tramposos.

19 abril, 2016 19:48

¿Utilizas Clash of Clans Xmod o algún truco? Debes saber que Supercell, los creadores del juego, están empezando a banear a muchos usuarios tramposos.

Clash of Clans se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de los videojuegos para móviles: el título de Supercell ha conseguido conquistar a millones de jugadores, además de hacer entrar una buena cantidad de dinero a las arcas de la compañía.

Lo que ocurre es que, como en cualquier juego competitivo que se precie, los jugadores buscan hasta los resquicios más pequeños con tal de conseguir ventaja sobre el resto. Algo que a Supercell no le ha gustado ni un pelo, y ya ha comenzado a tomar medidas para evitarlo.

Supercell anuncia sus reglas de juego limpio…

La compañía responsable de Clash of Clans y Clash Royale anunció hace unos días cambios en sus políticas, añadiendo una nueva sección llamada ‘juego limpio’. En esta sección se deja muy claro que los siguientes comportamientos no se van a tolerar:

  • Utilizar programas para modificar el juego: Clash of Clans Xmod o los archiconocidos bots
  • Venta de gemas sin autorizar, además de abusar de la economía del juego
  • Vender y comprar cuentas existentes

Lo cierto es que la página de Supercell deja muy claro qué se permite y qué no se permite, no deja demasiado espacio para la interpretación. Y una vez conocíamos las nuevas reglas, y pasaron unos pocos días de cortesía, comenzó a pasar lo que esperábamos que pasara.

…y baneos se expanden para quienes usan Clash of Clans Xmod y similares

Ha sido hoy cuando un buen grupo de usuarios se han encontrado con que Supercell ha baneado su cuenta y se han lanzado a protestar, algo de lo que se ha hecho eco TouchArcade. Los baneos están a la orden del día tanto en Clash of Clans como en Clash Royale, y muchos usuarios ya han agradecido que Supercell se haya puesto las pilas y haya comenzado a actuar contra estos jugadores.

La comunidad volverá a encontrar formas de esquivar los sistemas de detección de Supercell, es cuestión de tiempo, pero mientras podemos disfrutar de partidas más justas.