Limbos, juegos clásicos y prisiones: los mejores juegos Android de la semana

Limbos, juegos clásicos y prisiones: los mejores juegos Android de la semana

Juegos

Limbos, juegos clásicos y prisiones: los mejores juegos Android de la semana

Ya hemos llegado a mediados de abril, y con un nuevo fin de semana llegan los mejores juegos Android de la semana.

15 abril, 2016 19:28

Ya hemos llegado a los mediados de abril, cada vez tenemos más calor y más polen para los alérgicos, y los mejores juegos Android de la semana no faltan a su cita con vosotros. La sección de juegos de El Androide Libre ya está aquí, y no nos entretenemos más con las presentaciones porque empezamos ya.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Los juegos Android de esta semana

Toby: The Secret Mine

Comenzamos la sección con un juego que nos recuerda mucho al archiconocido Limbo: cuenta con una estética similar y el funcionamiento de los puzzles parece inspirada en el clásico indie, aunque Toby: The Secret Mine trata de darle una vuelta de tuerca añadiendo otras dinámicas. El juego es gratis y está disponible en Google Play, sin compras dentro de la aplicación.

Cuatro en Línea

Justo esta semana hemos lanzado un artículo con juegos clásicos para vuestros dispositivos, y hablamos del cuatro en línea, juego al que hemos jugado todos alguna vez. Volvemos a hacerlo con una versión de lo más mona, con imágenes bonitas y colores vivos, además de poder competir contra la máquina y con otros amigos. El juego es gratis y está disponible en Google Play.

Sine Line

Los juegos que se adaptan a la dinámica de jugar desde el teléfono móvil suelen sorprendernos, y Side Line no es una excepción. Nos encontramos con un laberinto en horizontal en el que nos encontramos diferentes obstáculos, y tenemos que hacer que nuestra partícula oscile pulsando en la pantalla para continuar nuestro camino; cuanto mejor lo hagamos, mejor puntuación tendremos. Está en Google Play gratis con compras in-app.

Prison Run and Gun

Por último tenemos un juego de puzzles estilo retro ambientado en una prisión: Prison Run and Gun nos pone en la piel de un prisionero que intenta escapar de la cárcel. Deberemos hacerlo a lo largo de 30 escenarios, siempre que queramos alcanzar la libertad. El juego está disponible en Google Play por un precio de 1.69€.