Slither.io, el revival para Android del mítico juego de la Serpiente

Slither.io, el revival para Android del mítico juego de la Serpiente

Juegos

Slither.io, el revival para Android del mítico juego de la Serpiente

¿Cuántas horas pasaste tratando de superar tu reto en la Serpiente? Slither.io recupera el concepto y te propone una versión on-line del mítico juego.

11 abril, 2016 09:27

Aquellos viejos Nokia tenían muchísimas virtudes: resistencia, facilidad de uso, buena batería, creador de tonos… pero uno de los elementos más recordados fue la Serpiente. Fueron muchas las horas que nos pasamos tratando de superar nuestro récord o el de nuestros amigos. Slither.io recupera ese concepto y lo traspasa al mundo on line.

El concepto del juego es muy parecido: eres una serpiente que debe ir creciendo a base de alimentarse de puntos -esta vez de colorines- que hay diseminados por el escenario. La gran diferencia es que esta vez el gran peligro no es tu propia longitud ni los bordes -no los hay- sino otros jugadores y sus serpientes que también merodean por el escenario.

Siempre hay una serpiente más grande

Y realmente en Slither.io hay auténticas anacondas que espantarían a Bard el Matadragones, a Sant Jordi y a la actriz porno más experimentada, pero no os preocupéis, ya que el juego te da la posibilidad de acabar con cualquier serpiente, no importa el tamaño, siempre que consigas que choque frontalmente con tu cuerpo. Puede no ser fácil, pero la posibilidad está ahí.

Slither.io está disponible de forma gratuita para Android, y no contiene compras in app aunque sí que muestra publicidad. También puedes jugar a su versión de escritorio desde el navegador.