La precuela del mítico Kingdom Hearts llega a Android

La precuela del mítico Kingdom Hearts llega a Android

Juegos

La precuela del mítico Kingdom Hearts llega a Android

Ya podemos descargar el Kingdom Hearts para Android, la precuela Unchained X. Disfruta de un gran RPG en tu móvil y tablet.

8 abril, 2016 12:12

La saga Kingdom Hearts ha sido jugada por miles de personas. Un universo que mezcla los mejores personajes de Disney y de Square Enix (como Final Fantasy).

Desde 2002 ha ido sacando juegos de todo tipo y cuenta con una gran cantidad de versiones, una de ellas llega a Android. Hablamos de Kingdom Hearts Unchained X, la precuela de la saga. 

Kingdom Hearts Unchained X: Disney y Square Enix juntos

Estamos ante un RPG clásico adaptado al móvil. Podemos ir recopilando personajes, subiéndolos de nivel y mejorando sus objetos. El juego es gratuito aunque cuenta con compras in-app para obtener objetos especiales y bonos temporales.

Kingdom Hearts para Android sigue la misma historia, con una mezclas tan extrañas como juntar a Aladdin con Cloud de Final Fantasy. Aquí os dejamos un vídeo gameplay de nuestros compañeros de Uptodown.

El juego originalmente fue presentado en Japón. Ahora está disponible en los EEUU en inglés y aunque todavía no está para descargar desde Google Play, sí podemos instalar el APK que funciona perfectamente.

Kingdom Hearts Unchained X para Android es un juego excelente para los amantes de los rpg y además es gratuito. Nos alegra que títulos míticos que nos han acompañado durante mucho tiempo en consolas ahora estén disponibles para móviles y tablets.

Descargar Kingdom Hearts Unchained χ