LEGO Jurassic World, disfruta de las cuatro películas en Android

LEGO Jurassic World, disfruta de las cuatro películas en Android

Juegos

LEGO Jurassic World, disfruta de las cuatro películas en Android

LEGO Jurassic World ya disponible en Google Play. El juego de las cuatro películas, imprescindible para los fans de la saga.

31 marzo, 2016 13:32

Llega a Android LEGO Jurassic World, el juego que nos permite disfrutar no de una, sino de las cuatro películas. Jurassic Park, El Mundo perdido, Jurassic Park III y la última, Jurassic World. Todo con los clásicos gráficos de los juegos de LEGO.

Nos permite recrear las escenas más clásicas de todas las películas, visitar las Islas Nublar y Sorna, enfrentarse al T-Rex, a los velociraptores y al nuevo Indomitus Rex. De hecho, no solo huiremos de ellos, también podemos controlarlos pudiendo elegir hasta 20 tipos de dinosaurios distintos.

LEGO Jurassic World para Android

El juego nos permite coleccionar dinosaurios y crear nuestros propios especímenes como si fuéramos uno de los científicos de la película. Podemos explorar las diversas zonas y visitar todos los lugares de la saga. Desde el parque temático de la última película hasta el lugar original donde el T-Rex lo destruyó todo.

El juego está creado por Warner Bros y es uno de los más ambiciosas hasta la fecha. Eso sí, el juego tiene un precio elevado de 5,32€ sin compras in-app. Un precio lógico considerando que nos traslada a las cuatro películas. Si sois fans de los dinosaurios y de los juegos de LEGO, este pinta como uno de los más completos hasta la fecha.