Marvel: Avengers Alliance 2, ya disponible en Google Play

Marvel: Avengers Alliance 2, ya disponible en Google Play

Juegos

Marvel: Avengers Alliance 2, ya disponible en Google Play

Ya está aquí una segunda entrega del juego por turnos de superhéroes, Marvel: Avengers Alliance 2 disponible ya en APK antes de su lanzamiento oficial.

21 marzo, 2016 16:54

Si eres un fan de la saga Marvel, te recomendamos que sigas leyendo porque es muy probable que este juego te interese. Disney, ahora dueña de los derechos de Marvel, ha seguido adelante con uno de los ya existentes juegos de Marvel para Android basado en peleas por turnos. Tras el lanzamiento de Marvel: Avengers Alliance, a la saga de superhérores se le suma ahora el nuevo Marvel: Avengers Alliance 2.

Aunque el juego todavía se encuentra en fase de registro previo, ya se puede descargar la APK de Marvel: Avengers Alliance 2.

En el nuevo juego de Marvel para Android, el jugador se convierte en un alto cargo de SHIELD, y tiene el objetivo de gestionar equipos de tres superhéroes para defender la ciudad. Los personajes que podemos introducir en nuestro equipo son cada vez más a medida que seguimos la historia que nos ofrece el juego. Además, puedes ir subiendo de nivel a cada uno por cada combate ganado y misión superada.

Dirige a un equipo de superhéroes para combatir contra los malvados

Es importante señalar, eso sí, que se trata de un juego de combate por turnos donde cada héroe tiene unos ataques diferentes. Por ello, hay que marcar una estrategia para acabar con ellos antes que ellos acaben con nosotros.

Cada superhéroe de nuestra plantilla tiene unas habilidades distintas y pueden ser más o menos útiles en según qué situación. Hay que hacer todo lo posible para mejorar a nuestro equipo personalizando a cada superhéroe para que el mal nunca consiga hacerse con la ciudad.

Un factor interesante en un juego es tener alicientes para volver a entrar. En el caso de este juego, tenemos eventos semanales y recompensas varias. De este modo, sus creadores se aseguran de que los jugadores vuelvan a entrar.

Un apartado gráfico que sorprende y que gustará a los fans de Marvel

En la primera entrega este juego ya nos sorprendió en su lanzamiento por el apartado visual, pero en este nuevo lanzamiento, con unos dispositivos en el mercado aún más potentes, los gráficos son muy buenos. Los personajes están bien hechos y los escenarios, igual.

La segunda parte del juego de Marvel se encuentra en «Registro previo» en la tienda de Google Play, pero nuestros compañeros de Uptodown ya tienen el archivo APK que nos permite descargar e instalar el juego sin problemas en nuestro Android. Eso sí, avisamos de que el archivo ocupa más de 800MB.

ACTUALIZACIÓN: Ya disponible en Google Play.

Descargar Marvel: Avenger Alliance 2 [APK]