Crea el parque de atracciones de tus sueños con Disney Magic Kingdoms

Crea el parque de atracciones de tus sueños con Disney Magic Kingdoms

Juegos

Crea el parque de atracciones de tus sueños con Disney Magic Kingdoms

Disney Magic Kingdoms es el último juego que llega a Android, y en él todos los aficionados al mundo Disney lo pasarán en grande creando su propio parque.

17 marzo, 2016 18:38

De la mano de Gameloft llega el último juego de Disney en el que podremos crear el parque de atracciones de nuestros sueños y así combatir a la malvada Maléfica.

Disney Magic Kingdoms es el último juego que llega a Android e iOS, y en él todos los aficionados al mundo Disney lo pasarán en grande creando su propio parque. La razón es que Maléfica ha lanzado una maldición al Reino y ha acabado con todo.

Nuestra misión será crear el parque Disney perfecto. Para ellos podremos ir construyendo decenas de atracciones diferentes de las distintas películas Disney, como la sala de las risas de Monstruos S.A., la atracción de ‘El Mundo es un pañuelo’, elementos de Wall-E y muchas más.

Crea un Disneyland como tu quieras

Podemos ir creando atracciones según cumplamos con «los deseos» de nuestros visitantes, los cuales nos dan puntos de felicidad que desbloquean esas atracciones. En otras palabras, crear nuestra propia Disneyland a nuestro capricho, algo que los más fans de Disney estarán encantados de hacer.

Por supuesto, tampoco faltan los personajes Disney, tanto los más actuales como los clásicos Mickey Mouse, Buzz Lightyear, Campanilla… así como villanos a los que nos tendremos que enfrentar en decenas de misiones.

El juego está disponible en Google Play, y es gratuito. Eso sí, cuenta con publicidad y ofrece compras integradas en la aplicación de hasta 99€, así que cuidado con dejárselo a los niños sin supervisión.