Fahrenheit: Indigo Prophecy, uno de los mejores thrillers llega a Android

Fahrenheit: Indigo Prophecy, uno de los mejores thrillers llega a Android

Juegos

Fahrenheit: Indigo Prophecy, uno de los mejores thrillers llega a Android

Ya está disponible en Android el juego Indigo Prophecy, de la serie Fahrenheit. Un thriller paranormal para sumergirte

2 marzo, 2016 09:17

Llega a Android un auténtico juegazo. Se trata de Fahrenheit: Indigo Prophecy, trasladado a nuestro sistema por Aspyr Media los encargados de traernos la versión móvil de KOTOR.

Estamos ante un thriller paranormal, una aventura gráfica que se hizo famosa allá por 2005 en PlayStation 2, Xbox y PC. Desarrollado inicialmente por Quantic Dream y publicado por Atari.

Fahrenheit: Indigo Prophecy, el mejor thriller para Android

El port para Android mantiene toda su esencia y demuestra una vez más como a medida que pasa el tiempo tenemos juegazos en nuestro sistema, eso sí, tiene un precio. 10,85€ en Google Play, no es precisamente un juego casual y sí un clásico pensado para quienes quieran disfrutarlo tranquilamente desde su tablet. Añade compatibilidad con mandos.

La trama es uno de sus puntos fuertes. Nos traslada a Nueva York, donde entramos en la piel de un presunto asesino. Deberemos descubrir qué ha pasado ya sea desde la piel de Lucas Kane, el protagonista y tres personajes jugables adicionales que aportan una perspectiva diferente.

Las voces están disponibles en varios idiomas. Tenemos doblaje completo por actores profesionales en inglés, francés, alemán y español. La banda sonora está compuesta por Angelo Badalamenti.

El drama tiene muchísimas ramificaciones y además nos aseguran que contiene todas las escenas originales del juego sin cortes ni censura, algo que la versión de los EEUU no podía decir.

Los gráficos de Fahrenheit: Indigo Prophecy son de alta definición, necesitaremos un dispositivo con buena GPU para poder disfrutarlo. De hecho, hay una opción para intercambiar los gráficos actuales con los de la versión original y comparar cuanto ha mejorado. Si buscáis una aventura gráfica trabajada, dadle una oportunidad a Fahrenheit, basada en la obra de David Cage.