NBA Live Mobile, uno de los mejores juegos de baloncesto en tu móvil

NBA Live Mobile, uno de los mejores juegos de baloncesto en tu móvil

Juegos

NBA Live Mobile 2016 ya disponible en Android [APK]

Descarga ya el archivo APK del NBA Live para Android, uno de los juegos de basquet más completos.

19 febrero, 2016 12:46

Llega a Android uno de los juegos más esperados para los amantes del baloncesto. Se trata del nuevo título del NBA Live para Android, de Electronics Arts. El equivalente al FIFA en baloncesto. 

Junto al NBA2K16, un juego imprescindible y que cuenta con todas las licencias oficiales de la mejor liga de basket del mundo. Tenemos a todos los jugadores, desde Stephen Curry hasta Marc Gasol, pasando por Russel Westbrook, que protagoniza la portada del juego.

NBA Live para Android

El juego cuenta con un extenso tutorial para aprender todos los movimientos que se requieren, no es precisamente fácil controlarlo pero ayuda una vez dominado a crear una experiencia más fiel a la realidad.

Tenemos un diseño gráfico muy conseguido. En el NBA Live para Android tendremos la posibilidad de crear nuestro propio equipo y participar en la liga, así como en torneos de triples o mates (difícil igualar el de este año).

El juego es gratuito aunque cuenta con diversas cartas para comprar in-app. Está disponible en Google Play aunque de manera limitada a ciertos países, para ello os dejamos el APK con el que podréis descargarlo y probarlo sin problemas.

Descarga ya el APK de NBA Live Mobile 2016