10 juegos Android adictivos y para todos los gustos

10 juegos Android adictivos y para todos los gustos

Juegos

10 juegos Android adictivos y para todos los gustos

Los días pasan, los amores van y vienen, pero algo que no os abandonará son los juegos Android de la semana.

19 febrero, 2016 20:31

Los días pasan, los amores van y vienen, pero algo que no os abandonará son los juegos Android de la semana: la sección de El Androide Libre en la que os hablamos de la actualidad en materia de videojuegos. Busques los juegos destacados de esta semana, busques una selección de nuevos juegos, bienvenidos a este artículo semanal.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Noticias breves

Los juegos Android de esta semana

Fran Bow | Capítulo 1 [NSFW]

Comenzamos la sección con el primer capítulo de un juego de terror que se describe como «la historia de Fran, una niña que lucha contra un desorden mental y un destino injusto». Hay que admitir que se trata de una historia un tanto turbia, no apta para todos los públicos, que nos trae un estilo peculiar en 2D dibujado a mano y una banda sonora original, todo por 2.24€.

Kendall & Kylie

Pasamos de una historia profunda a hablar de pura prensa rosa, porque Kendall Jenner y Kylie Jenner se han aliado con Glu Mobile para sacar un juego propio, en el que tenemos que ser «la estrella emergente de una gran aventura» y elegir nuestro propio camino. Algo no muy extraño cuando un reality show basado en la vida de los Kardashians va por su segunda temporada, ¿no?

Lost in Harmony

Lost in Harmony es una especie de musical del co-creador de Valiant Hearts, una carta de presentación que debería ser suficiente para convencer a muchos. A través de la música, tenemos que guiar a Kaito y a Aya en una aventura que nos lleva por 30 entornos, los cuales combinan toques rítmicos y diseño de coreografía. El juego es gratis y cuenta con pagos dentro de la aplicación.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Sí, habéis leído (y visto) bien, Bandai Namco nos trae un nuevo juego de Dragon Ball Z para disfrutar con nuestros Android. En Dokkan Battle tendremos que luchar con gestos siguiendo el estilo clásico de la saga, aunque adaptado a las pantallas más pequeñas de los teléfonos. El juego es gratis, pero tiene pagos dentro de la aplicación, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.

Clicker Pirates

Por último, tenemos un juego que se basa en el mítico Cookie Clicker, la idea de pulsar todo lo que podamos para conseguir «recursos» y establecer nuestro imperio. Esta vez el concepto está basado en piratas y mares, además de contar con otras mecánicas que enganchan. Como la mayoría de títulos que hemos tocado hoy, es gratis y basa su monetización en los pagos in-app.