Metal Slug Attack: la mejor secuela de Metal Slug ya está disponible en Android

Metal Slug Attack: la mejor secuela de Metal Slug ya está disponible en Android

Juegos

Metal Slug Attack: la mejor secuela de Metal Slug ya está disponible en Android

Con motivo del 20 aniversario de la saga, llega Metal Slug Attack : la secuela de Metal Slug Defense que nos hará pasar al ataque.

15 febrero, 2016 17:35

SNK no es un desconocido por estos lares: la compañía japonesa, creadora de la conocida saga de juegos Metal Slug, está lanzando sus clásicos para nuestros queridos smartphones. Metal Slug 3, Metal Slug Defense… además de otros títulos que también podemos jugar desde nuestras pequeñas pantallas.

Allá por noviembre de 2015, SNK Playmore -en 2001 cerraron, y la surcoreana Playmore se hizo cargo de la compañía- anunció que Metal Slug Attack, una secuela para Metal Slug Defense, llegaría a Android en 2016. Han cumplido con su promesa más pronto que tarde, porque Metal Slug Attack está disponible desde hoy, lunes 15 de febrero.

El título de SNK llega por el 20 aniversario de Metal Slug, y, como su propio nombre indica, pasamos de la defensa al ataque con este nuevo título. Con controles simplificados, una buena cantidad de misiones, y la posibilidad de luchar entre seis equipos, Metal Slug Attack llega con mejoras para una saga clásica, algo que los fans disfrutarán.

Metal Slug Attack llega por el 20 aniversario de la saga

Como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, el objetivo está claro: librar las bases ocupadas por el ejército de Morden, pasar al ataque para recuperar nuestros puestos, todo a través de unos clásicos gráficos 2D que os resultarán familiares. También podemos mejorar nuestras unidades, personalizarlas, o adquirir nuevas para mejorar nuestra estrategia.

Los controles se han simplificado, además de integrar un sistema nuevo, y tenemos más modos para ampliar el tiempo de juego: rescate de prisioneros, búsquedas de tesoros, y escuela de guerra. Y si todo esto se os ha quedado corto, existe un sistema de gremios y un modo de batallas en tiempo real entre jugadores de todo el mundo.

Metal Slug Attack está disponible gratis en Google Play, algo que no nos libra de los pagos dentro de la aplicación de hasta 100€. Por no decir que tenemos que estar conectados a Internet para jugar, un punto muy negativo para muchos jugadores.