Flight Simulator 2016 HD llega a Google Play

Flight Simulator 2016 HD llega a Google Play

Juegos

Flight Simulator 2016 HD llega a Google Play

Flight Simulator 2016 HD llega a Android. Ya está disponible para descargar gratuitamente en Google Play el simulador de aviones.

8 febrero, 2016 11:20

¿Os gustan los aviones? Llega a Google Play Flight Simulator 2016 HD, la versión renovada de uno de los juegos más famosos. La compañía encargada en esta ocasión de ofrecernos el juego es Thetis Games.

Tenemos una selección de más de 50 aviones para volar, más de 10.000 aeropuertos en todo el mundo, físicas creadas en conjunción con normas de la NASA FoilSIM y todo tipo de detalles para los amantes de los aviones: Cabinas, ciudades, misiones, modo vuelo, condiciones del tiempo, turbulencias…

El juego llega para intentar competir contra los juegos X Plane 10 o Aerofly 2. Aquí os dejamos el vídeo del juego y algunas imágenes.

Flight Simulator 2016 HD, un juego que no hace honor a su nombre

El juego tiene dos versiones, por un lado una gratuita con compras in-app y otra por 2,99€. Lamentablemente ni los gráficos del juego ni las opciones parecen estar a la altura. Un juego con un nombre tan clásico y no es capaz de ofrecernos una experiencia suficiente completa.

Además, para desbloquear la mayoría de aviones deberemos pasar por caja. Como esperanza para quienes buscaban un juego de simulación nuevo, les diremos que el desarrollador es conocido por ofrecer grandes actualizaciones al cabo de los meses. Quizás entonces este prometedor juego de aviones llegue a buen puerto.