Amazon Underground, la nueva sección de aplicaciones y juegos gratis para Android

Amazon Underground, la nueva sección de aplicaciones y juegos gratis para Android

Juegos

Estos son los juegazos que puedes encontrar en Amazon Underground a cero euros

La tienda de aplicaciones de Amazon tiene una sección donde conseguir juegos de pago gratis. Hoy os traemos los mejores juegos de Amazon Underground.

26 enero, 2016 10:50

Amazon es uno de los grandes gigantes de las ventas en Internet. La compañía norteamericana cuenta con una gran presencia global, y en su tienda podemos encontrar cualquier clase de producto que se nos ocurra. Pero en Amazon no venden únicamente productos tangibles, sino que también apuestan fuerte por los contenidos digitales.

En este tipo de contenidos también podemos señalar una gran trayectoria, debido a que la compañía ha pasado en apenas unos años de vender libros electrónicos a incluir en su catálogo películas, música, juegos y aplicaciones para dispositivos móviles.

Al igual que Google, Amazon tiene su propia tienda de aplicaciones, en la que los usuarios pueden comprar y descargar aplicaciones y juegos para sus móviles. Para fomentar el uso de su tienda, Amazon ha creado una sección llamada Amazon Underground, donde los usuarios pueden utilizar de forma completamente gratuita y legal aplicaciones de pago, siendo Amazon la única responsable de pagar a los desarrolladores.

Tras su debut en España, hemos estado probando durante varios días Amazon Underground, y hoy os presentamos un recopilatorio con algunos de los mejores juegos de pago que puedes descargar de forma gratuita en la plataforma. ¿Listo para conocerlos?

Castle of Illusion

En el mundo de los videojuegos existen una serie de videojuegos que recordamos con cariño, videojuegos que con el paso de los años que volveríamos a jugar, pero que en ocasiones caen en el olvido. Mickey and the castle of Illusion fue un título de Megadrive que probablemente os suene si pertenecéis a la vieja escuela de jugadores. Su remasterización para Android es genial, y podemos jugarla de forma gratuita en Amazon Underground.

Descarga Castle of Illusion en Amazon Underground

Goat Simulator

Goat Simulator es un juego que ya de por sí es complicado de definir. No tiene historia, ni objetivos, ni siquiera un motor físico consistente. En Goat simulator simplemente eres una cabra, y el juego trata de ir haciendo el cabra por ahí. Tras su curioso éxito en la plataforma PC, llegó a Android con la intención de entretenernos. Nunca antes fue tan barato ser una cabra.

Descarga Goat Simulator en Amazon Underground

Sorcery! y Sorcery! 2

Sorcery es uno de los juegos más curiosos que nos podemos encontrar en Google Play, a su vez que podría considerarse uno de los mejores RPGs de Android. Se trata de un RPG con un estilo gráfico de dibujo a mano, en el cual el propio juego nos va narrando nuestras aventuras a modo de cuento. Con un apartado artístico sobresaliente, es un juego que merece la pena jugar, y más aún cuando tanto la primera como la segunda parte se encuentran disponibles de forma gratuita en Amazon Underground.

Descarga Sorcery! en Amazon Underground

Descarga Sorcery! 2 en Amazon Underground

Monument Valley

Continuamos con los juegos con un apartado artístico sobresaliente, cambiando el género de los RPGs hacia los Puzzles. Monument Valley es uno de los juegos más bonitos que existen en Android, aunque su única pena sea lo corto que resulta.Si te gustan los puzzles, jugarlo debería considerarse obligatorio.

Además, en Amazon Underground no solo está disponible el juego de forma gratuita, sino que también lo están los pagos in-app, por lo que si lo compraste en su día, pero no te apeteció pagar por el DLC, ahora es tu oportunidad de rejugarlo por completo.

Descarga Monument Valley en Amazon Underground

Sonic CD

Sonic, ese erizo azul de Sega. Cuantos años hace desde que sus juegos nos hacían flipar al ser tan rápidos y frenéticos. Durante la época dorada de Sega, Sonic fue la mascota oficial de cada consola que sacaban, rivalizando en popularidad con Super Mario. Los años han pasado, pero aquellos juegos de antaño siguen siendo igual de buenos.

Descarga Sonic CD en Amazon Underground

Trial Legends 3

Los juegos de saltar obstáculos con una moto pueden no ser demasiado famosos, pero lo cierto es que llevan existiendo desde que los videojuegos son videojuegos. En nuestra recopilación sobre los mejores juegos de Amazon Underground no podía faltar un juego de esta categoría, y nuestra elección se trata de Trial Legends 3, un juego de motos donde lo último que perderemos será nuestro dinero, al estar disponible como gratuito en Amazon Underground.

DescargaTrial Legends 3 en Amazon Underground

Threes

Continuamos con un gran juego para los amantes del Puzzle. A pesar de que ya tenga unos años, Threes es uno de los puzzles más sencillos y adictivos que nos podemos encontrar en Android. Basicamente consiste en evitar llenar el tablero, y para ello iremos juntando las piezas, de tal manera que las que sean iguales se acabaran sumando en una mayor. Si no lo habéis probado, en Amazon Underground está disponible de forma gratuita.

DescargaTrialThrees en Amazon Underground

Magicka

Si eres jugador de PC, probablemente conozcas Magicka. Se trata de un action RPG en vista aérea que sigue el estilo de juegos de los años noventa. En esta adaptación a Android no nos encontramos con un juego que hereda los personajes y el mundo del juego original, pero en un tipo de juego más sencillo y adaptado a las pantallas táctiles donde podremos divertirnos hasta cuatro jugadores en cooperativo.

Descarga Magicka en Amazon Underground

Badland

Sinceramente, es la primera vez que he oído hablar de Badland, y encontrármelo en la tienda de Amazon ha sido lo mejor que me podía haber pasado. Badland es un juego de aventura en dos dimensiones que cuenta con un apartado visual excelente y con horas de diversión. Este juego lo podemos encontrar disponible de forma gratuita con micropagos en Google Play, y es aquí donde resulta interesante descargarlo por Amazon Underground, ya que al formar parte de este programa, podremos acceder a todos los contenidos de micropagos sin pagar un céntimo.

 Descarga Badland en Amazon Underground

Type Rider

Otro de los grandes juegos que para mí ha resultado ser una sorpresa. Type rider es un plataformas en el que nuestro personaje son dos puntos que deben ir avanzando por un escenario en el que las plataformas son palabras y el escenario se encuentra compuesto por pinturas. Para mí, Type Rider es un flechazo que no me pienso perder, y si es gratis a través de Amazon Underground, mejor que mejor.

Descarga Type Rider en Amazon Underground

Anomaly 2

Desde los comienzos de Android, el género de estrategia ha estado dominado por juegos de estilo tower defense. En estos juegos, existen caminos donde avanzan los enemigos hasta nuestro castillo, y para evitarlo, tenemos que construir torres que frenen el ataque. Anomaly en su fue uno de los juegos revelación, y con Anomaly 2 nos encontramos con un juego superior donde reinventan el género. Si eres un fan de los Tower Defense, Anomaly 2 te encantará.

Descarga Anomaly 2 en Amazon Underground

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Star Wars es una de las sagas más míticas del cine. A lo largo de los años, la franquicia de Lucasfilms ha desarrollado un gran número de títulos de videojuegos, de distintos géneros. Entre todo ese plantel de juegos, uno de los más destacados es el RPG llamado Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR). Este juego se encuentra disponible bajo pago en Google Play, aunque lo podemos adquirir de forma gratuita en Amazon Underground.

Descarga Star Wars: Kotor en Amazon Underground