‘Sé como José’, el irreverente juego de un stickman que arrasa en Google Play

‘Sé como José’, el irreverente juego de un stickman que arrasa en Google Play

Juegos

'Sé como José', el irreverente juego de un stickman que arrasa en Google Play

En 'Sé como José' tendrás que manejar a José, un stickman que se enfrentará a las situaciones más ridículas. Y si, triunfa en Google Play.

21 enero, 2016 09:02

Nadie tiene la fórmula exacta para que un juego triunfe en Google Play. Muchas veces se tratan de auténticas ‘obras de arte’: una conjugación perfecta de estética, jugabilidad y argumento. Otras veces destacan solo por uno de los tres aspectos. Y otras por.. porqueeee… no sabría decirte bien. Es el caso de ‘Sé como José‘, el juego de un stickman que arrasa en Android y su tienda de aplicaciones.

El desarrollador de este juego es Victor Kunai, conocido por otras producciones -leer con tono Troy McClure- como ‘Me comí una salchipapa’ o ‘Cuida tu Kani’.

Básicamente en ‘Sé como José’ tienes que manejar a, sorpresa, José, un stickman. Contestando a preguntas tendrás que enfrentarte a  situaciones cotidianas y de lo más absurdas.

Respuestas disparatadas para preguntas disparatadas

¿A quién no le han entrado ganas de ir al baño en una comunión, en medio de la Iglesia?, ¿qué le diréis a una chica que llega 20 minutos tarde a una cita?, ¿cómo enfrentarías un atraco a mano armada?…

Todas estas cuestiones son los dudas a las que te tendrás que enfrentar en ‘Sé como José’, una mezcla entre aventura grafíca y point and click clásico. Y la soluciones a escoger nunca son lo sencillas que podrían parecer en principio.

El juego es totalmente gratuito y se actualiza con cinco nuevos niveles cada semana. Los gráficos, cómo podéis presuponer, son muy sencillos, como los monigotes que cualquiera podemos pintar en un cuaderno durante una clase o los garabatos que hacemos en un papel durante esa llamada interminable (no lo niegues, tu también lo has hecho).