De los creadores de Clash of Clans, el nuevo juego Clash Royale

De los creadores de Clash of Clans, el nuevo juego Clash Royale

Juegos

De los creadores de Clash of Clans, el nuevo juego Clash Royale

Si no teníais suficiente con Clash of Clans, los chicos detrás del exitoso juego, Supercell, nos traen una vuelta de tuerca al concepto: Clash Royale.

5 enero, 2016 18:52

Si no teníais suficiente con Clash of Clans, los chicos detrás del exitoso juego, Supercell, nos traen una vuelta de tuerca al concepto: Clash Royale viene dispuesto a recoger el testigo del éxito cosechado.

Si tenemos que nombrar a un juego que ha conseguido atraer todas las miradas a lo largo de 2015, a muchos se os vendrá a la cabeza Clash of Clans, un juego que se basa en explotar el sistema del freemium con la excusa de crear nuestra base y conquistar. Un concepto que ha terminado por enganchar a muchos jugadores, y que dará mucho de qué hablar en este año en el que acabamos de entrar.

Clash of Clans Town Hall 11, ¡la mayor actualización hasta la fecha!

Llega Clash Royale, un concepto diferente de Clash of Clans

La compañía creadora de Clash of Clans, Supercell, cuenta con varios juegos de éxito en su repertorio como Boom Beach, pero no había intentado usar el éxito de Clash of Clans para apoyar el lanzamiento de un juego. Eso cambia hoy, porque Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real que utiliza el universo existente de Clash of Clans desde su lanzamiento.

Clash Royale es un juego sencillo pero complejo: tenemos dos jugadores, cada uno con una base y sus armas, y la misión es conquistar la base del rival. Los ataques son en tiempo real, por lo que nuestra rapidez para atacar y defender es importante, y también recoge conceptos exitosos de otros juegos, como las cartas o la magia. Algo bastante diferente a Clash of Clans, pero que sigue bebiendo de su influencia.

Actualmente, el juego está disponible en un puñado de países, además de haber sido lanzado para iOS. La disponibilidad internacional, y el lanzamiento en Android será en marzo 2016, os avisaremos cuando esté disponible, así que permaneced atentos.