Si te gustó ‘Plantas vs. Zombies’, no puedes perderte ‘Plants Wars 2’

Si te gustó ‘Plantas vs. Zombies’, no puedes perderte ‘Plants Wars 2’

Juegos

Si te gustó 'Plantas vs. Zombies', no puedes perderte 'Plants Wars 2'

'Plants Wars 2' te pondrá al frente de un ejército de plantas para frenar la invasión de unos animales. Recuerda, y mucho, a 'Plantas vs. Zombies'.

19 diciembre, 2015 12:10

Si en su momento no pudiste parar de jugar a ‘Plantas contra Zombies‘ con tu móvil, sin lugar a dudas tienes que probar ‘Plants War 2’, un juego con el que nos hemos encontrado en Google Play.

La historia del juego es básicamente te tendrás que poner al frente de un ejército vegetal para proteger el bosque Dryad ante una invasión de animales que han roto los tratados de paz y pretenden hacerse con el control de la zona. 

Lo cierto es que se trata de un interesante juego de estrategia en el que tendrás que destruir la base enemiga y sus intereses en tiempo real. Con ‘Plants War 2′ podrás jugar en cinco modos diferentes, entre los que se incluyen misiones índividuales , pero también en línea, enfrentándote o colaborando con otros jugadores.

‘Plants War 2’: Modos de juegos individuales y colaborativos

Tendrás que alistar un buen batallón formando a tus plantas como guerreros, magos y arqueros, cada uno con unas habilidades y características particulares.

Sobre las modalidades de juego concretas, en el modo ‘Dungeon’ tendrás que dirigir a tu ejército en más de 60 plataformas diferentes, el modo ‘Liga’ te permitirá enfrentarte a otros usuarios; ‘Time Attack’ es el modo en el que tendrás que colaborar con tus amigos y en el modo ‘3 versus 3’ nos encontramos con una dinámica más propia de un RGP.

‘Plants Wars 2’ está disponible gratuitamente en Google. Se trata de un juego gratuíto que ofrece compras dentro de la aplicación para ayudarte acelerar tus misiones.