Llega ‘Age of Empires’ para Android, un clásico de los vídeojuegos de PC ahora en tu móvil

Llega ‘Age of Empires’ para Android, un clásico de los vídeojuegos de PC ahora en tu móvil

Juegos

Llega 'Age of Empires' para Android, un clásico de los vídeojuegos de PC ahora en tu móvil

Llega 'Age of Empires' para Android, un clásico videojuego de PC ahora en tu móvil. En cambio, algunos usuarios alertan de problemas para descargarlo.

8 diciembre, 2015 13:54

Hay una serie de juegos que forman parte del imaginario colectivo de aquellos que en la década de los 90 nos sentábamos a echar las horas delante del ordenador. Muchas de estas joyas han llegado ahora a Android, bien por los propietarios de los derechos de aquellos estudios legendarios o bien por desarrolladores independientes que han modelado versiones que han dado buena cuenta de nuestra nostalgia.

Así, hace unos días os hablamos de revivir las batallas a espada e insultos con un juego de Monkey Island para Android. Hoy os hablamos de un nuevo clon de uno de los juegos más míticos de nuestra juventud: ‘Age Of Empires’.

Ahora llega ‘Age of Empires’ para Android, tanto para tabletas como para móviles. Así en nuestras pequeñas pantallas móviles tendremos que construir nuestros ejércitos, fortalezas, explorar nuestro reino y vencer a los ejércitos enemigos.

Problemas para descargar ‘Age of Empires’ para Android

 Aunque ya está disponible en Google Play muchos están alertando de que hay problemas para descargarlo y una vez hecho, recibes un aviso de «programa no autorizado».  En El Androide Libre, al intentar instalarlo nos hemos encontrado con un ‘Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos’ así que seguiremos atentos para poder probar ‘Age of Empires’ para Android.

No sabemos cuanto habrá que esperar para poder descargarlo, pero por la información que incluyen los desarrolladores sabemos que funciona como el juego clásico. En ‘Age of Empires’ para Android podremos elegir entre 100 héroes históricos o de leyenda como pueden ser Juana de Arco o el rey Arturo, entre muchos otros. El juego incluirá un modo auto para que la historia siga su curso mientras tu entretienes con otros menesteres.

Después de ver ‘Age of Empires’ para Android, ¿qué juego clásico os gustaría ver en vuestros móviles?