Los mejores juegos Android de la semana: Tengami, Fantasy War Tactics, Starific y Zombocalypse

Los mejores juegos Android de la semana: Tengami, Fantasy War Tactics, Starific y Zombocalypse

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Tengami, Fantasy War Tactics, Starific y Zombocalypse

No faltamos a nuestra cita con los mejores juegos Android de la semana: la sección en la que os contamos la actualidad de juegos para nuestros smartphones.

6 noviembre, 2015 22:29

Hace un calor poco propio de Noviembre, se van acercando las navidades con paso lento pero firme, y nosotros no faltamos a nuestra cita con los mejores juegos Android de la semana: la sección de El Androide Libre en la que os contamos la actualidad de videojuegos para nuestros smartphones y tablets.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Tengami

Comenzamos la sección de hoy con un juego muy curioso: es un juego de aventuras y puzzles basado en el interior de un libro japonés troquelado, lo que significa que tenemos que meternos en ese mundo de papel, plegando y manipulando las hojas, para resolver esos desafíos y descubrir los secretos que guarda ese libro. El juego es nuestro a cambio de un pago de 3.49€ en Google Play, sin pagos ocultos ni anuncios escondidos entre esas hojas.

Fantasy War Tactics

Continuamos con Fantasy War Tactics, un juego de una compañía muy sonada en las últimas semanas: Nexon se han hecho más popular desde que se ha aliado con Respawn para llevar Titanfall a Android, y nos traen hoy un juego de rol en el que tendremos que luchar en 12 regiones con más de 180 mazmorras. El juego por sí mismo es gratis, aunque nos encontraremos con los temidos pagos dentro de la aplicación.

Starific

Y la fiesta no decae con Starific, un juego en el que tenemos que encadenar el mayor número de reacciones posible para que nuestro particular reactor tenga la vida más larga posible. Como podéis ver en el vídeo, el modo de jugar es sencillo, tenemos que evitar que las estrellas salgan del reactor actuando de barrera parcial, e ir recogiendo mejoras para alcanzar la mayor puntuación posible. También es gratis, y también cuenta con pagos dentro de la aplicación.

Zombocalypse

Por último, y aprovechando que hace no mucho estuvimos en Halloween, cerramos la sección hablando de zombies: Zombocalypse es un juego de Adult Swim en el que tenemos que acabar con todos los muertos vivientes que podamos, en otro juego de matar o ser devorado. Y, como no podía ser de otra forma, tendremos una gran cantidad de armamento con el que asegurarnos de que nuestra cabeza sigue intacta. Está disponible en Google Play gratis, aunque con pagos in-app.