Juego de Tronos para Android de Telltale ya disponible

Juego de Tronos para Android de Telltale ya disponible

Juegos

El primer capítulo de Game of Thrones de Telltale, gratis para Android

El primer capítulo de Game of Thrones de Telltale, gratis para Android. Iron from Ice llega de forma gratuita unas semanas antes de la conclusión del juego.

22 octubre, 2015 10:26

Hace unas semanas TellTale publicaba de forma gratuita el primer episodio de Tales of the Borderlands, su aventura gráfica basada en la popular saga de shooters, y ahora hace lo mismo con la primera entrega de su adaptación del mundo de GRR Martin. El primer capítulo de Game of Thrones de Telltale, gratis para Android

Iron from Ice ya puede ser descargado de forma gratuita en Android. La adaptación de Game of Thrones de TellTale nos sitúa al final de la tercera temporada de la serie, arrancando en cierta boda que tiene lugar en Los Gemelos, y nos mete en la piel de los Forrester, una casa norteña fiel a los Stark que se verá obligada a luchar por su supervivencia. El resto de capítulos está disponible por 4,05€ cada uno.

Para ello nos meteremos en la piel de varios personajes, que van desde el señor de la casa hasta un escudero, pasando por la hija que ejerce de doncella en Desembarco del Rey. Además nos cruzaremos con varios personajes de la serie doblados por los mismos actores, como Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei), Emilia Clarke (Daenerys) o Natalie Dormer (Margaery Tyrrell).

Este movimiento de TellTale llega unas semanas antes del lanzamiento del último capítulo de esta primera temporada videojueguil, el sexto, titulado The Ice Dragon que llegará el próximo 17 de noviembre, cerrando la primera de esperemos muchas temporadas de esta aventura gráfica ambientada en el violento continente de Poniente. El juego recordemos está en inglés.