Very Bad Company, embarcate en una venganza contra el banco

Very Bad Company, embarcate en una venganza contra el banco

Juegos

Very Bad Company, embarcate en una venganza contra el banco

Very Bad Company es un frenético clicker que propone embarcarte en una venganza contra el banco responsable de la quiebra de tu compañía.

18 octubre, 2015 16:04

Los bancos no pasan por su mejor momento en lo que a simpatía social se refiere, por lo que cualquier juego que nos plantee una venganza contra ellos siempre será bienvenido, y Very Bad Company es uno de ellos.

En este clicker nos meteremos en la piel del CEO de una empresa informática condenada a la quiebra después de que un banco le negase un préstamo en un momento complicado. Lejos de rendirse y ver como su compañía se viene abajo, el protagonista decide usar sus habilidades de hackeo para hundir el banco y trinchar la vida a quienes le negaron ayuda.

Con cada pulsación de pantalla usurpamos oro al banco -el sueño de muchos ¿eh?- e incluso nos permitirá contratar gangsters que nos ayuden a sacar más y más oro. Contaremos con hasta veinticuatro matones a nuestra disposición, y también nos permitirá mejorar nuestras habilidades de hackeo para robar todavía mejor. A medida que lo hagamos veremos como los empleados responsables de la quiebra de nuestra empresa son despedidos.

Si tienes alma de villano y lo de hackear el banco es una idea que te seduce, el Very Bad Company está disponible en Google Play y cuesta 0,97€ y además incluye compras in app que nos darán acceso a nuevas habilidades y matones.