Monster Shooting, cuando los aliens te quieren robar la vaca

Monster Shooting, cuando los aliens te quieren robar la vaca

Juegos

Monster Shooting, cuando los aliens te quieren robar la vaca

Si los aliens quieren robarte la vaca no te queda otra que enfrentarte a ellos. Monster Shooting te propone una versión histérica de Space Invaders.

4 octubre, 2015 13:00

A todo el mundo le ha pasado, estar tranquilamente viendo la tele y ver por la ventana que unos aliens quieren robarte la vaca. Tu vaca. Tu querida vaca. Y claro, eso es algo molesto, por lo que tienes que armarte e ir a defender a tu vaca. En esta escena tan costumbrista se basa Monster Shooting.

La mejor manera de describir Monster Shooting es como una versión frenética del clásico Space Invaders, donde los enemigos vienen desde arriba y tú tienes que moverte por la parte inferior de la pantalla para defenderte, sólo que en esta ocasión los enemigos son legión y deberás moverte como loco de izquierda a derecha.

Además, en distintas pantallas encontrarás otros obstáculos, como monstruos que te atacan desde la parte inferior, llamaradas que esquivar o enormes apisonadoras que tratarán de convertirte en papilla esparcida por el suelo. Encontramos dos modos de juego, supervivencia, que básicamente nos obligará a aguantar el ataque enemigo todo lo posible e ir mejorando nuestra puntuación, o modo campaña con más de cuarenta niveles para defender a tu amada vaca.

El juego está disponible en Google Play y su descarga es gratuita, pero incluye compras dentro de la aplicación que nos darán acceso a nuevas armas con las que hacer frente a este Independence Day vacuno.