Need For Speed: No Limits, carreras a todo gas en tu Android

Need For Speed: No Limits, carreras a todo gas en tu Android

Juegos

Need For Speed: No Limits, carreras a todo gas en tu Android

Need for Speed: No Limits ha llegado para saciar tu sed de conducción temeraria, aunque sea a un precio.

1 octubre, 2015 16:08

¿Te gustan los coches, las carreras clandestinas, y personalizar tu coche? Need for Speed: No Limits ha llegado para saciar tu sed de conducción temeraria, aunque sea a un precio.

Si os habéis sentido identificados con la pregunta del principio, entonces tenéis que conocer por narices Need For Speed: la saga de conducción de EA que nos trae dosis de adrenalina y velocidad con cada edición. Ya sabemos que a EA le gusta mucho el dinero, y las plataformas móviles son uno de los campos que más dinero dan…

Así que sí, tenemos un nuevo Need For Speed para Android, esta vez bajo el pretexto de que no hay límites, como te habrás dado cuenta si sabes inglés. Esta edición móvil está desarrollada por el mismo estudio que ha hecho Real Racing 3, según EA, aunque esta vez tenemos carreras ilegales con coches modificados, en vez de circuitos con coches preparados para la competición.

Una buena colección de deportivos para todos los gustos, un mundo abierto en el que competir… pero los de EA han querido pasarse de simulación esta vez, porque también se han decidido a hacernos parar para repostar, y pagar. En otras palabras, es el típico sistema de vidas en el que tenemos que pagar o esperar para seguir jugando, pero con la excusa de la gasolina por la temática de coches.

En cualquier caso, Need For Speed: No Limits ya está disponible en Google Play, gratis con esos pagos in-app de los que hablábamos.