Super Smash Adv, batallas frenéticas al más puro estilo Nintendo

Super Smash Adv, batallas frenéticas al más puro estilo Nintendo

Juegos

Super Smash Adv, batallas frenéticas al más puro estilo Nintendo

Batallas en un terreno pequeño, tortas por todas partes... Super Smash Adv nos trae esas míticas batallas del Super Smash Bros a nuestro Android.

28 septiembre, 2015 17:00

Batallas en un terreno relativamente pequeño, tortas por todas partes, jugadores volando por los aires y luchando por volver al terreno de batalla… no estamos hablando de un juego de Nintendo, aunque parecido, porque Super Smash Adv nos trae esas míticas batallas del Super Smash Bros a nuestro Android.

Entre todos los géneros de videojuegos que tenemos en el mercado, uno de los más populares han sido los juegos de lucha: combina varios jugadores con la posibilidad de darse de leches sin mayor motivo que la diversión, y tendrás un juego perfecto para pasar el rato o divertirte con tus amigos. Y no faltan juegos de lucha para Android, aunque hoy os traemos una propuesta algo diferente.

Super Smash Adv es un juego de plataformas en 2D que nos coloca en una particular aventura. Tenemos que luchar en frenéticas batallas para ser los mejores en el campo de batalla, un escenario que cuenta con diferentes alturas y que podemos aprovechar como queramos para tirar fuera a nuestros enemigos. Pero no sólo tendremos que enfrentarnos a un oponente, sino que podemos luchar con más de tres personajes a la vez por la primera posición.

Al jugarlo, es inevitable acordarse de la saga de batallas de Nintendo porque el concepto es prácticamente el mismo, luchar en arenas para ser el último en pie. Tiene sus diferencias, como es obvio, pero engancha igual, y no sería extraño que se os pase el tiempo volando mientras jugáis. La música, frenética, también nos da pie a centrarnos en la acción, aunque es un tanto ruidosa para mi gusto. Cuesta un poco hacerse a los controles, pero es cuestión de acostumbrarse.

Podéis haceros con Super Smash Adv gratis en Google Play, aunque cuenta con vidas y publicidad: se pueden retirar cada uno con pagos in-app de 1.20€.