Los mejores juegos Android de la semana: Disney Infinity, Eternity Warriors y Sanitarium

Los mejores juegos Android de la semana: Disney Infinity, Eternity Warriors y Sanitarium

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Disney Infinity, Eternity Warriors y Sanitarium

Queremos ayudaros a luchar contra el aburrimiento, y lo hacemos con una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana.

25 septiembre, 2015 21:00

Ya hemos entrado bien en septiembre, octubre se acerca con paso lento, y ya todos estamos metidos de nuevo en nuestra rutina diaria: trabajar, estudiar, atender compromisos… pero el temido aburrimiento sigue presente.

No podemos arreglar casi nada de eso, pero sí que podemos ayudaros a luchar contra el aburrimiento, con una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Disney Infinity 3.0 Toy Box

Disney siempre es una apuesta segura para entretener a los más pequeños, y su último juego es un mundo enorme que los niños pueden crear por si mismos. Es como si se tratara de una caja de juegos, como su título en inglés anuncia: los pequeños (y no tan pequeños) pueden crear el mundo que quieran en base a su imaginación, e incluye juegos para que se diviertan mas aún. Es gratis pero cuenta con pagos dentro de la aplicación.

Eternity Warriors 4

Por otra parte, Glu nos trae una nueva edición de Eternity Warriors en la que acabar con todo lo que se ponga por delante: escogemos un personaje al más puro estilo RPG y exploramos mazmorras con ellos, incluyendo partes como encontrar tesoros, luchar contra otros jugadores, y enfrentarnos a bosses que imponen. También es gratis, y deja caer un buen peso en los pagos in-app.

Sanitarium

¿Estáis nostálgicos de más por el último juego? ¿Queréis una ración de aventura gráfica clásica? Entonces estáis de suerte, porque DotEMU ha anunciado que están adaptando Sanitarium a Android. Para los que no conozcáis el juego, data de 1998, y se trata de un thriller psicológico que juega con el miedo, la sangre y la música. Si queréis ser los valientes, tendréis que esperar hasta el 29 de octubre, fecha en la que sale esta adaptación.