Order & Chaos 2, el MMORPG para Android más completo

Order & Chaos 2, el MMORPG para Android más completo

Juegos

Order & Chaos 2, el MMORPG para Android más completo

Sí. Ya está aquí Order & Chaos 2, se trata del más grande MMORPG para Android. Disfruta de un MMO completo en tu móvil.

16 septiembre, 2015 19:07

Gameloft es uno de los desarrolladores de juegos más importantes de Android. Sí, también es reconocido por hacer juegos con una cantidad abismal de compras in-app, pero muchos de ellos bien valen la pena. Hoy se presenta la renovación de uno de los juegos más completos. Ya está disponible para descargar Order & Chaos 2, la segunda parte de uno de los MMORPG para Android más grandes. 

Tenemos un juego que ocupa casi 2GB con unos gráficos de infarto. Un mundo enorme, con un multijugador para miles de personas. Básicamente un World of Warcraft para Android. Podremos enfrentarnos a todo tipo de criaturas, elegir entre 5 razas y 5 clases distintas, tenemos PvP completo, subastas…

Mucho se ha hablado sobre trasladar la experiencia de los ordenadores al móvil, con este tipo de juegos Gameloft vuelve a demostrar que la diferencia no es tan grande. Lógicamente en el PC tenemos un mundo más completo, con mejores gráficos y más opciones pero Order & Chaos 2 quiere convencernos que sus mazmorras y desafíos no andan lejos.

Orcos, humanos, elfos, mendel, kratan y caballeros de sangre, exploradores, magos, guerreros y monjes. Las opciones del mundo de fantasía son enormes, además la historia era uno de los puntos fuertes del Order & Chaos original.

Tenemos opción de chat para hablar con otros jugadores y por supuesto micropagos para adquirir mejores objetos mágicos y recibir bonificaciones para tardar menos en conseguir los desafíos. Si os gusta la fantasía y queréis un MMORPG para Android, este Order & Chaos 2 es la elección principal.