Juegos

Goat Simulator MMO: Ni Skyrim ni Witcher 3, una cabra para dominarlos a todos

Ni Skyrim, ni Witcher 3; llega a Android el juego definitivo de fantasía épica, Goat Simulator MMO nos permitirá causar el caos entre elfos y enanos.

3 septiembre, 2015 15:57

En los últimos años muchos juegos nos han llevado a fantásticos mundos de fantasía que harían las delicias de la pipa de Tolkien. Como Dovahkiin nos paseamos por las heladas montañas de Skyrim y más recientemente nos hemos enfrentado a la Cacería Salvaje como Geralt of Rivia a lomos de Sardinilla, pero sólo ahora llega el héroe definitivo: las bugeadas cabras de Goat Simulator MMO.

Para quienes no conozcan Goat Simulator, se trata de un juego desarrollado por Coffee Stain Studios, originalmente desarrollado como una broma interna, en el que en la piel de una cabra siembras la destrucción en un mundo abierto con unas físicas desquiciantes y una cantidad de bugs nunca vista hasta la llegada de Assasins Creed: Unity.

Tras el juego original, llegó una versión de zombies, GoatZ, y ahora nos llega la tercera versión: Goat Simulator MMO en el que nos adentraremos en un universo de fantasía. Goat Simulator MMO nos permitirá elegir entre cinco clases distintas de cabra: guerrera, roja, maga y microondas. Porque ¿qué es un juego de espada y brujería sin un microondas?

Canción de bugs y cabras

Por supuesto, no te hará falta se mago para que los objetos comiencen a volar a tu alrededor y que los enemigos empiecen a bailar break dance con una cabril mirada tuya. El juego permite subir de nivel hasta el nivel 101, porque en Coffee Stain son así, además de poder rejugarlo con un personaje de distintas clases causando exactamente la misma destrucción.

Además, con tanto bug te sentirás un poco de vuelta a Skyrim ¿cómo superarán las cabras el salir despedido hasta la novena luna de Jupiter al ser golpeado por un gigante? Sólo las cabras lo saben. Ya hemos visto a una orquesta de cabras interpretar la banda sonora de Juego de Tronos, así que por qué no pasearnos por parajes fantásticos como una de ellas.

La parte mala es que los jugadores de PC recibieron esta expansión de forma gratuita, pero los que queramos hacer el cabra desde nuestros Android tendremos que pasar por caja y pagar los 4,99€ que cuesta el juego.